Hombre disparó porque una mujer no cumplia con el distanciamiento social

402

Un hombre de Florida disparó una pistola dentro de un hotel de Miami Beach después de enojarse porque una madre y su hijo no estaban distanciados socialmente, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió el lunes por la noche en el Crystal Beach Suites Hotel en Collins Avenue. Según los informes, Douglas Marks entró en el vestíbulo del hotel frente a la playa y vio a una madre y un hijo sentados en un sofá.

“Todos ustedes no están distanciados socialmente”, dijo Marks a la madre y al hijo, según el informe policial. Luego, Marks les dijo: “Todos deben irse”.

La madre, Verónica Peña, y su hijo ignoraron al hombre.

“Déjame cuidar de ellos, tengo dos personas que no siguen las instrucciones”, dijo Marks, según Peña.

Marks luego sacó un arma de fuego y disparó varios tiros. Un testigo anónimo dijo que protegió a la madre y al hijo durante el tiroteo, y afirmó que hubo “como seis” disparos.

La policía dice que el tirador “continuó gritando órdenes a distancia social mientras sostenía el arma de fuego y posteriormente disparó varios disparos”.

“El tipo vino y comenzó a disparar”, un testigo dijo. “El hijo y la madre estaban llorando y estaban asustados”.

Elio Rodríguez estaba en una habitación del hotel Crystal Beach Suites con su esposa y su hijo cuando ocurrió el tiroteo y dijo que trató de proteger a su familia cuando sonaron los disparos.

“‘¡Bam Bam!’ Muy fuerte, fuerte. Simplemente agarré a todos y los puse en el piso “, dijo Rodríguez. “Agarré a mi hija ya todos y los puse en el piso”.

De Interés: Se busca delincuente condenado por papel en tiroteo

Nadie salió herido. Había un agujero de bala a solo unos centímetros de la recepción del hotel.

El hombre fue arrestado por la policía de Miami Beach. Se entregó a la policía sin incidentes.

Marks supuestamente más tarde admitió el tiroteo. El informe policial indicó que Marks le pidió a la recepción del hotel que llamara al 911 antes de disparar “cuatro disparos de advertencia”. Dijo que lo hizo porque alguien lo estaba siguiendo, informaron los medios.

El martes por la mañana, Marks fue acusado de asalto agravado con un arma mortal, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave y descarga de un arma de fuego en público. Estaba detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $11,000, según los registros de la cárcel.

Desde que la pandemia de coronavirus golpeó a los Estados Unidos, ha habido numerosos incidentes violentos y alarmantes relacionados con las precauciones COVID-19.

A principios de este mes, un jinete de Lyft de California atacó a su conductor y le escupió después de que el conductor de Lyft le pidiera que usara una máscara facial.

Dos hombres presuntamente atacaron a un guardia de seguridad en una tienda Target en mayo después de que se negaron a usar una máscara facial.

Un video viral de esta semana mostró a una mujer enfurecida porque los niños pequeños no llevaban mascarillas. Ella les dijo a los niños: ” ¡Espero que todos mueran!”

Redacción de MiamiNews24 con información de The Blaze