Se busca delincuente condenado por papel en tiroteo

476

Los detectives están buscando a un delincuente convicto de 39 años acusado de provocar un tiroteo que dejó a dos niñas heridas el martes en Hialeah.

Steadman Amaya robó alrededor de $ 200 en colas de langosta del Distribuidor Rey Chavez, dijo la policía.

El guardia de seguridad del mercado, Leonardo Morales, disparó un tiro contra el auto de escape de Amaya.

Dos niñas y su madre, Angela Pupo, estaban en el auto.

Una niña de 6 años recibió un disparo en la rodilla derecha y su hermana de 8 años sufrió un corte en el muslo derecho después de que se rompió una ventana, dijo la policía.

La madre fue arrestada luego de presuntamente participar en un tiroteo en un supermercado que dejó a sus dos hijas heridas.

Auto de la madre de las niñas/ Se busca delincuente condenado por papel en tiroteo

Una mujer llegó al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital el martes por la tarde con dos niñas que estaban sangrando.

Ella les dijo a los oficiales de policía de Miami-Dade que habían sido víctimas de un tiroteo.

El delincuente, el tiroteo ylas niñas

«Lo único positivo es que los niños, por lo que escucho, van a estar bien», dijo el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Pupo le dijo a los oficiales de policía que se suponía que Amaya robaría patas de cangrejo y que debía ganar $ 30 con la venta, dijo la policía.

Los oficiales arrestaron a Pupo y Morales. Todavía están buscando a Amaya.

Morales enfrenta dos cargos de intento de homicidio involuntario con un arma mortal y un cargo de disparar un misil mortal.

Pupo enfrenta dos cargos de negligencia infantil y robo menor.

Los detectives le preguntan a cualquier persona con información sobre el paradero de Amaya que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Miami News 24.