Cinco hombres baleados en Miami Gardens

451

Cinco hombres fueron baleados el jueves por la tarde en Miami Gardens. Los testigos temen que haya sido un tiroteo relacionado con pandillas. Un hombre dijo que había tanta gente disparando «sonaba como Irak».

Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho. Según la detective Carolyn Frazer, portavoz del Departamento de Policía de Miami Gardens, el tiroteo ocurrió alrededor de las 4:30 p.m., detrás de la estación de U-Gas en 16701 NW 42 Ave.

Frazer dijo que los agentes encontraron a las víctimas repartidas por toda el área. El personal de rescate de bomberos de Miami-Dade transportó por aire a dos de los heridos al Centro Ryder de Trauma del Hospital Jackson Memorial.

Dos ambulancias respondieron a la estación de gas U, cerca de la autopista Palmetto. Una ambulancia respondió a una casa cercana en Northwest 168th Terrace.

Los detectives detuvieron a siete personas frente a una tienda de conveniencia en 4195 NW 167 St., justo detrás de la estación de servicio. A principios de la mañana del viernes, Frazer no había proporcionado una actualización sobre el número de arrestos realizados.


1 persona baleada en un parque público en West Little River

Una persona recibió un disparo el jueves por la noche en el Soar Park Teen Center, un pequeño parque público en el vecindario West Little River del condado de Miami-Dade.

Según el detective Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, el hombre armado escapó del parque en 120 NW 83 St.

Hace unos seis años, Keimouria Gardner, de 17 años, fue asesinada en el parque durante un tiroteo. Estaba sentada en un banco en el parque cuando una bala perdida la golpeó, dijo la policía.

Los oficiales están pidiendo a cualquier persona con información sobre el tiroteo del jueves por la noche que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

MiamiNews24