Últimos números de coronavirus: más de 480,000 casos en Florida

378

Ahora hay más de 480,000 casos reportados de coronavirus en Florida, con 7,022 muertes.

A partir de las 11 de la mañana del sábado, el Departamento de Salud de Florida reportó 480,028 casos confirmados de COVID-19 en el estado, un aumento de 9,642 con respecto a la actualización del viernes.

De Interés: Giménez: debemos prepararnos para los impactos del huracán Isaías

Más casos de coronavirus confirmados

Ahora hay 121,207 casos confirmados en Miami-Dade y 56,797 casos en Broward.

El número total de casos en el Condado de Palm Beach ha llegado a 33,854, y 1,325 casos han sido reportados en el Condado de Monroe.

Los funcionarios de salud también informaron 26,972 ingresos hospitalarios en todo el estado.

Cualquier persona con preguntas e inquietudes sobre el coronavirus puede llamar a la línea directa las 24 horas del Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121.

Florida cerrará sitios de prueba por la tormenta tropical Isaias

Florida mantiene una tendencia trágica a medida que la tasa de mortalidad diaria por coronavirus del estado alcanza otro nuevo máximo.

Aunque las hospitalizaciones en Miami-Dade han mostrado signos de mejora, las autoridades advierten que aún queda mucho trabajo por hacer.

Los sitios de prueba en todo el estado ahora planean cerrar temporalmente antes de la tormenta tropical Isaias.

El departamento de salud del estado anunció que aquellos que deseen hacerse la prueba de COVID-19 deben hacerlo antes del jueves.

Los sitios de prueba operados por el estado ahora están cerrando a las 6 pm de acuerdo con las regulaciones estatales. Otros tienen diferentes horarios de inicio y finalización, por lo que se recomienda a las personas que llamen con anticipación antes de visitar cualquier sitio de prueba.

Los médicos y enfermeras que trabajan en la primera línea de 10 hospitales del sur de Florida emitieron un llamado de ayuda en una campaña de anuncio de servicio público.

Buscaron la ayuda del público para hacer su parte en la lucha contra el virus.

MiamiNews24