Dos sitios de Miami-Dade comienzan las pruebas de antígeno

447

El gobernador Ron DeSantis estaba en el sur de Florida el lunes, momento en el cual anunció que dos sitios de prueba COVID-19 apoyados por el estado en Miami-Dade comenzarían las pruebas de antígeno. DeSantis dijo que las pruebas estarán disponibles en las ubicaciones del Hard Rock Stadium y Marlins Park, y que las personas que se realicen la prueba recibirán sus resultados en 15 minutos.

Hablando en Broward Health en Fort Lauderdale, DeSantis dijo que las pruebas de antígeno se limitarán a las personas que muestran síntomas del virus. O las personas mayores de 65 años, a partir del martes a las 7 a.m.

Puede resolver uno de los mayores problemas durante esta pandemia: la demora de las personas que esperan varios días para saber si están infectadas.

“Si eres alguien sintomático y no recuperas tus resultados durante 7 días, eso no es útil”, dijo DeSantis. “Para los examinados asintomáticos, si toma 7 días, entonces la prueba es básicamente inútil en ese momento.

“Y si podemos centrarnos en aquellas personas que realmente necesitan estos resultados de las pruebas más rápido, creo que vamos a poder mejorar”.

De Interés: 4752 nuevos casos de COVID-19 y la muerte de 73 residentes

Los pacientes asintomáticos aún podrán someterse a una prueba de hisopo para detectar COVID-19 en los lugares, dijo el gobernador.

“Si Amazon puede ofrecerle un paquete en un día dos, deberíamos poder obtener resultados al mismo tiempo”. Dijo Jared Moskowitz, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida.

“Nos hemos desviado de muchos de estos laboratorios nacionales que tenían un problema nacional con los reactivos y su capacidad para completar todas estas pruebas para todos los estados. Obviamente eso fue inaceptable”.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. , Las pruebas de antígeno mostrarán si un paciente está infectado actualmente con el virus, mientras que las pruebas de anticuerpos muestran si un paciente estaba infectado previamente con el virus.

Los CDC no recomiendan la prueba de anticuerpos únicamente para diagnosticar una infección. Pero los funcionarios de salud dicen que estas pruebas pueden ser útiles para rastrear la propagación del virus y en las evaluaciones clínicas si se sospecha que un paciente tiene un síndrome postinfeccioso, como Inflamatorio multisistémico Síndrome en niños.

Redacción de MiamiNews24 con información de Local10