La votación anticipada comenzó en el condado

441

La votación anticipada para las elecciones primarias del estado comenzó el lunes en el condado de Miami-Dade.

La votación anticipada en Miami-Dade se extenderá hasta el 16 de agosto en 23 ubicaciones.

En Broward, la votación anticipada se lleva a cabo del 8 al 16 de agosto y en el condado de Monroe del 3 al 15 de agosto.

La elección primaria tiene lugar el 18 de agosto.

Cualquiera de los 23 sitios

Si vota temprano, puede ir a cualquiera de los 23 sitios, pero el día de las elecciones debe emitir su voto en su recinto asignado.

Los tiempos de espera para los 23 sitios en Miami-Dade se publicarán en el  sitio web del Departamento de Elecciones  .

También se alienta a los votantes a revisar su  boleta de muestra personalizada  para prepararse con anticipación.

Alcaldes, Congreso y Fiscal

La boleta incluye a las  seis personas para el alcalde de Miami-Dade, así como quienes se disputan las  primarias para los asientos del Congreso y del Fiscal del Estado.

Además, los votantes pueden dejar su boleta de Voto por Correo en cualquier sitio de Votación Temprana sin tener que entrar al lugar de votación. Los votantes pueden conducir hasta la casilla de votación oficial, ubicada fuera de las 23 ubicaciones de votación anticipada, y depositar su boleta de votación por correo en la urna segura.

La Supervisora ​​de Elecciones de Miami-Dade, Christina White, dijo que tomarán precauciones de acuerdo con las directrices del Departamento de Salud de Florida y los CDC.

Medidas de seguridad

“Nuestros trabajadores electorales llevarán máscaras. Les hemos dado protectores faciales, usarán guantes y limpiarán todos los puntos de contacto comunes en los recintos ”, dijo.

El desinfectante de manos estará disponible para todos los votantes al llegar y salir de los lugares de votación. Los protocolos de distanciamiento social también estarán vigentes.

Se requiere que los votantes usen cubiertas faciales.

MiamiNews24