Adolescente casi perdió la vista por una bala perdida

619

Adolescente casi perdió la visión en su ojo derecho cuando fue alcanzado por una bala mientras estaba dentro de su casa en North Miami Beach esta en camino a la recuperación.

Pascal Toussaint dijo que estaba ansioso por estar en el campo durante su primer año en Alonzo y Tracy Mourning High School como miembro del equipo de fútbol, ​​pero debido al tiroteo del miércoles por la noche, sus sueños de gloria en la parrilla tendrán que esperar.

«Una vez que mi ojo sane, no podré tener una visión 20/20, así que tendré que usar anteojos o lentes de contacto», dijo.

Mirando a través de la ventana

Toussaint, de 14 años, dijo que estaba mirando por la ventana de su habitación en el área del Noreste 157th Street y 15th Avenue cuando le dispararon.

«Mi ojo derecho, me dispararon mientras miraba por la ventana», dijo. “Alguien vino, no sé quién fue. Él vino, y estaba parado junto a la cerca, y mientras yo miraba hacia aquí, antes de que pudiera notarlo, me disparó directamente, y la bala se partió, como, mi ojo, y el fragmento de la bala se disparó. detrás de mi ojo y casi me corta la retina «.

Toussaint dijo que un testigo escapó de la escena.

Contrayendo un caso a partir de nada

«La policía no puede construir el caso sobre nada, porque él es la única persona que vio todo y no puedo identificarlo», dijo.

El adolescente dijo que fue a dos hospitales antes de terminar en el Instituto Bascom Palmer Eye en Miami.

Su madre, Rachel Lewis, dijo que recibió la llamada sobre el tiroteo y corrió a su casa para encontrar a la policía de North Miami Beach en busca de evidencia.

No se observó  absolutamente nada

«Había alrededor de seis de ellos aquí, así que les hablé, les pregunté qué pasó y me dijeron: ‘OK, a tu hijo le han disparado en el ojo'», dijo Lewis, quien pidió no mostrar su rostro. en la cámara «, y buscamos por la habitación, miramos a nuestro alrededor. No vimos nada «.

Toussaint dijo que está agradecido con los médicos por salvarle la vista.

Su madre dijo que espera que alguien presente información sobre lo sucedido.

«Como madre soltera, estoy tratando de hacer lo que pueda para criarlo, y para que alguien casi le quite la vida así, no te lo puedes imaginar», dijo. “Si eres padre, sabrás cómo se siente eso”.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

MiamiNews24