Debido a casos de covid-19 en Florida abren sitios de pruebas rápidas

649

Debido a casos de Florida, los cuales registran más de 500,000 casos de COVID-19, ahora se abren sitios de pruebas rápidas; específicamente en el sur de Florida para acelerar los resultados y ayudar a detener la propagación.

La línea para pruebas rápidas en el Hard Rock Stadium ubicado en 347 Don Shula Dr. en Miami Gardens se formó horas antes de que el sitio se abriera al público este  miércoles por la mañana.

El sitio, el cual  fue cerrado la semana pasada cuando el estado se preparó para la llegada del huracán Isaias.

Sitio de pruebas rápidas al sur de Florida

Las pruebas rápidas de antígeno en este lugar al sur de Florida que se ofrecieron a personas de 18 a 64 años que presentaban síntomas; mayores de 65 años independientemente de los síntomas y todos los niños de 5 a 17 años.

La nueva prueba también está disponible en Marlins Park.

«Parece que nos hemos nivelado en las infecciones por coronavirus aquí en el condado de Miami-Dade», dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Resultados bajos

El total de casos de coronavirus en los últimos días ha sido uno de los más bajos del sur de la Florida en semanas.

Sin embargo, Giménez dijo que no está interesado en esos números, pero señala otro conjunto de números como una señal de progreso.

«¿Dónde miramos es, de las personas que están siendo evaluadas, cuál es la tasa de positividad?» él dijo, «así que estuvimos flotando por encima del 20% durante mucho tiempo, y creo que ahora el promedio de 14 días es algo así como el 17%».

Para quienes desean hacerse las pruebas rápidas en estos sitios de Florida pero no cumplen con los criterios específicos para la prueba de antígeno; los lugares dispuestos para ello todavía están haciendo exámenes tradicionales.

Es primordial el diagnóstico rápido y oportuno para que asi existan meno posibles contagios y a su vez bajen las cifras.

Pruebas rápidas de COVID-19

MiamiNews24