Policía investigó luego de multiples disparos en la I-75

537

Policía investigó después de que una mujer recibió un disparo en la Interestatal 75 en Pembroke Pines.

La víctima  dijo a los oficiales de policía de Pembroke Pines que un hombre irrumpió en su departamento, ubicado en la comunidad de Century Village, en el área de Southwest 137th Avenue y 12th Street, aproximadamente a las 4:10 am del miércoles.

El hombre, que la policía cree que es el ex novio de la mujer, tomó una cantidad desconocida de efectivo de su casa y huyó de la escena.

Así se vivió en la interestatal

Luego, la mujer siguió al hombre en su vehículo y una vez que los dos estuvieron en los carriles hacia el norte de la Interestatal 75, el hombre disparó múltiples rondas en el lado del conductor del vehículo de la mujer, dijeron funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Fue alcanzada por una bala en el torso, llamó al 911 y se dirigió al Memorial Hospital West.

«Le dispararon en el lado izquierdo del cuerpo», dijo el teniente Yanko Reyes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Escena del crimen

Se pudo visualizar a los investigadores de la escena del crimen tomando fotos dentro del Audi negro de la víctima estacionado frente a la sala de emergencias.

La mujer fue transferida al Memorial Regional Hospital en Hollywood, donde actualmente se encuentra en condición estable.

«Recomendamos a todos siempre que entren en un altercado, es mejor llamar al 911, no seguir a ningún sospechoso», dijo Reyes. «Hemos visto una y otra vez, siempre termina en violencia, alguien que recibe un disparo y no vale la pena».

El tirador sigue en libertad mientras la policía de Pembroke Pines continúa investigando.

Además la policía no reveló las identidades del hombre o la mujer, y dijo que la investigación está en curso hasta los momentos.

Interstate 75 ...

MiamiNews24