Autoridades investigan tiroteo en el sur de Miami-Dade

579

Las autoridades investigan después de que varios oficiales recibieron disparos a manos de un tirador en el suroeste de Miami-Dade, dejando atrás un camión acribillado a balazos.

La búsqueda del tirador continúa tras cualquier pista de quien pudiese ser.

Según las autoridades, la Unidad de Pandillas del Distrito Sur del departamento y la Fuerza de Tarea de Violencia en la Calle del Buró de Homicidios fueron disparados alrededor de las 7:40 pm.

Mientras realizaban una investigación en la intersección de Evergreen Street y Homestead Avenue en West Perrine.

Vehículos policiales baleados

Existió en el lugar una gran presencia de agentes de la ley respondió a la escena después de que varios de los vehículos policiales fueron baleados.

La cinta de la escena del crimen bloqueó el área mientras los oficiales establecían un perímetro en busca del atacante.

Según la policía, un hombre no identificado se acercó a los oficiales, sacó un arma y disparó. Tres unidades no identificadas fueron alcanzadas por balas. Los oficiales a los que dispararon estaban en sus vehículos en ese momento y devolvieron el fuego.

Resultado del intercambio de balas

El sujeto luego huyó a pie, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que nadie resultó herido en el tiroteo.

Un helicóptero de la policía sobrevoló en círculos, mientras que abajo los detectives interrogaban a los testigos, con la esperanza de obtener una mejor descripción de la persona que estaban buscando.

Tuit del director de policía

El director de policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, se dirigió a Twitter, mostrando una unidad de policía sin marcar con cuatro agujeros de bala en la puerta del lado del conductor acompañado de lo siguiente:

Otra llamada cerrada esta noche cuando los miembros de la Fuerza de Tarea contra la Violencia en la Calle de nuestro Buró de Homicidios son despedidos mientras hacen su trabajo en South Miami-Dade.

Afortunadamente, los oficiales están bien, pero necesitamos consejos para identificar a los tiradores

La policía describió al tirador solo como un hombre negro en su adolescencia o principios de los 20.

Si se tiene algun tipo de informaciualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

MiamiNews24