Elecciones tienen fecha límite para votación por correo

110

Los votantes para elecciones primarias en el condado de Miami-Dade tienen hasta el sábado 8 de agosto a los 5 pm para pedir una boleta de votación por correo.

Los candidatos a la alcaldía, comisión y tasador condal, agentes estatales y federales se medirán en la primera ronda de elecciones este 18 de agosto.

Cada centro de votación cumple con las medidas necesarias para proteger de la transmisión del COVID-19, los trabajadores usarán guantes, mascarillas y caretas.

Así mismo, se tomará en cuenta para los habitantes las previsiones tales como uso obligatorio de mascarilla, desinfección, manejo de votantes y personal, distanciamiento de cabinas y mesas.

Además, se dispuso la opción de votación por correo postal, sin embargo, el electorado de Miami-Dade debe recordar cumplir con varios puntos.

Conozca los resultados electorales más importantes para Miami-Dade ...
Foto: YV Noticias

Requisitos para votación por correo

Los votantes deberán solicitar a través de correo o llamando al 311, la boleta hasta el 8 de agosto. Además, deben confirmar que el Departamento de Elecciones admita la misma antes del día de las elecciones.

El elector deberá firmar adentro de la caja blanca por la zona trasera del sobre de devolución. Así mismo, debe ratificar que la firma concuerde con la del archivo.

Es importante saber que, la papeleta electoral por correo debe retornarse por correo, en un centro de votación o de manera presencial.

Devolución de boleta

Si se recibe a través de correo, se devuelve por Servicio Postal de los Estados Unidos, antes de las 7 p.m. correspondiente al día 18 de agosto.

En caso de devolverse en un centro de votación, la hoja permanecerá en un buzón mientras se encuentre en labores dicho lugar.

Si se reintegra en persona, de lunes a viernes a viernes de 8 am a 5 pm hasta el 18 de agosto, el elector puede llevar su hoja de votación a el Departamento de Elecciones de Miami-Dade.

MiamiNews24