Telemundo le dice adiós a María Celeste Arrarás

244
telemundo María Celeste Arrarás
Foto: Capture de Instagram

La cadena televisiva Telemundo se despidió de la periodista María Celeste Arrarás, quien conducía el programa “Al Rojo Vivo” desde el 2002.

De acuerdo al comunicado que se emitió a través de sus redes sociales, Arrarás informó que desde este miércoles abandona Al Rojo Vivo y Telemundo.

En el comunicado, la periodista señaló que “esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo”.

Con respecto a la información difundida, explicó que se debe a ajustes por la pandemia, y que ya no será parte de la pantalla de esta reconocida cadena.

Así mismo, la presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás agradeció a Telemundo; pues la calificó como su casa durante casi 20 años.

Arrarás, quien también participó en eventos especiales, ratificó que su trabajo continuará y, su compromiso sigue firme.

Foto: Cortesía Instagram

Telemundo agradeció el trabajo de María Celeste Arrarás

Por su parte, la cadena Telemundo difundió un comunicado donde expresan que María Celeste había sido parte esencial para el crecimiento de la empresa.

Además, en el escrito destaca su agradecimiento a la periodista por su dedicación y colaboración al servir a la comunidad hispana.

Siguen los despidos

Por otro lado, Rashel Díaz, presentadora de Un Nuevo día, también informó que ya no pertenece a la cadena televisiva Telemundo.

Díaz, estuvo durante 12 años en la cadena, y anunció que se debe a modificaciones por la pandemia.

La cubana expresó a través de instagram que “como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina; pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños”.

En días anteriores, Carolina Sandoval, que formó parte de Suelta La Sopa, también salió de Telemundo.

Es importante recordar que, el despido de la presentadora venezolana tuvo como motivo el no presentarse en los estudios por temor al contagio de COVID-19.

MiamiNews24