Condado de Monroe realizará pruebas de covid-19 apartir del 10 de agosto

638

Condado de Monroe realizará pruebas gratis en Tavernier, Marathon, Big Pine Key y Key West.

El Departamento de Salud de Florida en el condado de Monroe organizará eventos de prueba COVID-19 gratuitas desde el 10 de agosto  basados ​​en la comunidad en Key West y Big Pine Key, Marathon y Tavernier.

Para estas pruebas se requiere la solicitud de citas.

Las pruebas estarán disponibles en los siguientes lugares:

Tavernier : Edificio Roth ubicado en 50 High Point Rd. Las pruebas se realizarán del 10 al 12 de agosto de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Maratón : Centro Ruth Ivins ubicado en 3333 Overseas Highway. Las pruebas se realizarán el 14 de agosto de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

Big Pine Key : Moose Lodge ubicado en 21 Wilder Rd. Las pruebas se realizarán el 11 de agosto de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Key West : Colegio de los Cayos de Florida ubicado en 5901 College Rd. Las pruebas se realizarán el 12 de agosto de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Por otra parte para la solicitud de la citas se pueden realizar  llamando al 786-910-9764 o enviando un correo electrónico a TestingMonroe@flhealth.gov .

La prueba no tiene costo.

 Los criterios para la prueba incluyen:

ser residente del condado de Monroe, tener una identificación válida y estar prerregistrado con nombre, dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento. No se permiten visitas sin cita previa. Todos los eventos programados son según lo permita el clima y pueden cancelarse hasta el momento del evento

Si necesita hacerse la prueba lo antes posible y actualmente está experimentando síntomas, programe con su médico o sala de emergencias en lugar de esperar la prueba en eventos comunitarios.

 Por otra parte recuerde llamar a su médico  antes de su visita para asegurarse de que se sigan sus respectivos protocolos.

Para obtener información local sobre las pruebas disponibles, incluidos otros eventos gratuitos de pruebas basadas en la comunidad que se ofrecen en el condado de Monroe, consulte a continuación, o llame al Departamento de Salud de Florida-Condado de Monroe al 786-910-9764. 

Condado de Monroe realizará pruebas de covid-19 apartir del 10 de agosto
foto cortesía de monroecounty

MiamiNews24