Útiles escolares libres de impuestos este fin de semana

768

Desde este viernes siete de agosto hasta el domingo nueve de agosto se inician las ventas de útiles escolares con la exención de impuestos en Florida.

Ante una crisis financiera desarrollada por la pandemia, los padres de Florida tendrán una oportunidad de resguardar sus ingresos con estas ofertas para el año escolar 2020-2021.

Cabe destacar que, ropa y zapatos que tengan un costo equivalente a 60$ o menos, o artículos escolares que valgan 15$ o menos estarán exentos de los impuestos.

Sin embargo, si la compra repasa los valores señalados anteriormente, permanecerán con su costo habitual.

Reglas aplicables a la deducción de impuestos de gastos escolares ...
Cortesía: Morgan & Morgan

Mayor demanda en artículos informáticos

Estudiantes del condado de Miami-Dade y Broward empezarán una nueva temporada escolar online por el COVID-19.

Por este motivo, se pronostica que los artículos con mayores ventas serán los dispositivos electrónicos.

La mercancía que se encuentra libre de impuestos incorpora a audífonos, cámaras web, computadoras y vestimenta.

Así mismo, artículos tradicionales como bolígrafos, crayones, carpetas, calculadores, pega, tijeras, entre otros, también están exentos de impuestos.

Productos deportivos como implementos de béisbol y aparatos electrónicos como consolas de videojuegos, no están incluidos en la oferta.

Entrega gratuita de útiles escolares

En varios estados y condados de Estados Unidos se ejecutarán eventos para repartir útiles escolares de forma gratuita.

En Kissimmee, se llevará a cabo una entrega de 1.000 mochilas en la tienda y centro de donación Salvation Army, el día 10 de agosto de 10:00 am a 12:00 pm.

Por su parte, la comisionada del Condado de Orange, Mayra Uribe, efectuará el ocho de agosto dos distribuciones de artículos escolares.

La primera será en Cypress Grove Park de 9:00 am a 11:00 am, y la segunda, en Eastland Baptist Church de 12:00 m a 2:00 pm.

Luego, el domingo nueve de agosto a las 12:00, se concederán productos escolares, desinfectante de manos y mascarillas, en 2211 Ginger Mills Blvd en Orlando.

MiamiNews24