¡Nuevo calendario! Marlins y Filis jugarán siete veces en cinco días

817

Como parte del nuevo calendario de la Major League Baseball (MLB), los Marlins de Miami y los Filis de Filadelfia jugarán siete veces durante cinco días.

Así lo anunciaron directivos de las Grandes Ligas este jueves, con la intención de reprogramar los 21 partidos pospuestos; a causa de la pandemia de la COVID-19 en las primeras dos semanas de la campaña.

De acuerdo a los reseñado por la AP, la temporada fue suspendida más de una semana debido a un brote al interior del equipo de Miami; razón por la cual ahora terminarán con 27 juegos en 23 días.

Debido a las nuevas estrategias para llevar a cabo los juegos de la temporada, los equipos no tendrán días de descanso; y se disputarán cuatro dobles carteleras en el transcurso de 10 días. En el caso de Marlins y Filis jugarán siete veces en cinco días.

Marlins y Filis se verán siete veces en cinco días

Ya los juegos iniciaron y se han completado una serie de cuatro juegos contra los Orioles de Baltimore; donde el abridor de los marlins Elieser Hernández trabajó en la segunda entrada el miércoles 5 de agosto de 2020.

Por su parte, el venezolano Jesús Aguilar, del mismo equipo, celebró tras conectar un jonrón solitario al abridor de los Orioles, Tom Eshelman; en la octava entrada del encuentro en Baltimore, el martes 4 de agosto.

Vale mencionar, que Miami ya tenía planeado recibir a Filadelfia para una serie de cuatro juegos entre el 10 y el 13 de septiembre. Sin embargo, decidieron extenderla con un juego el lunes 14 de septiembre, aunado a dobles carteleras para ese viernes y domingo.

Te puede interesar: NBA confirma negativo a COVID-19

En cuento a la liga en general, se redujeron este año las dobles carteleras a un par de partidos a siete innings; con el propósito de que los lanzadores descansen durante el calendario apretado de 60 encuentros.

Entre otros enfrentamientos, los Marlins tienen programadas tres dobles carteleras con los Nacionales; en las fechas 22 de agosto, el 18 de septiembre y el 20 de septiembre.

Debút de Eddy Álvarez

El equipo logró su victoria 282 dirigidos por Mattingly al tiempo debutó en la MLB el medallista olímpico en otro deporte, Eddy Álvarez; al igual que Jim Thorpe como los únicos atletas olímpicos en las mayores.

Respecto a los demás encuentros, la visita de los Medias Rojas a Miami estipulada para el 14 de septiembre; se retrasó un día con la intención de nivelarse y así los Marlins y los Filis jugarán sus siete veces en cinco días.

Asimismo, el roster de Miami tendrán el próximo 20 de agosto y 18 de septiembre, doble juego ante los Azulejos de Toronto; además de una nueva doble cartelera en el Marlins Park contra Boston el ocho de septiembre.

Calendario actual. Foto: MLB.

Redacción: Miami News 24 | Con información: AP/MLB | Foto: MLB