Hombre mató a su hija y luego se suicidó en Davie

760

Hombre mató a su hija de 11 años  de edad este lunes en horas de la mañana y luego se disparó a sí mismo en Davie, la cual es una ciudad del condado de Broward, en el estado de Florida.

Ahora bien la niña,  quien tenía una condición médica «debilitante» (una enfermedad terminal), fue declarada muerta en el lugar de los hechos; pero el padre de la niña  de unos 40 años de edad llegó a ser trasladado hasta un hospital cercano. Donde falleció, de acuerdo con medios locales.

La esposa del hombre se encontraba en la residencia de la familia en West Davie, en la cuadra 14600 de Southwest 18th Court; poco antes de las 9 am, según el portavoz de la policía de Davie, el teniente Mark Leone.

Hombre mató a su hija dentro de su casa

 Allí fue cuando oyó los disparos provenientes de adentro de la casa mientras preparaba el desayuno, comentó a la policía.

Fue a ver qué estaba pasando y encontró a su hija y a su esposo muertos con impactos de balas. Las autoridades se encuentran investigando las causas del violento incidente en el lugar de los hechos.

“Mientras hablábamos con la madre, nos dijeron que la niña tiene una enfermedad terminal debilitante. Esta es una posibilidad del  por qué ocurrió este trágico incidente”, comentó  el teniente de policía de Davie Mark Leone.

Hombre mató a su hija y luego se suicidó en Davie

Se busca explicaciones de lo sucedido en esta localidad

«Estamos investigando esto porque el padre mató a la hija y luego a sí mismo por medio de disparos», manifestó Leone.

Sus nombres no han sido revelados debido a que  la policía todavía está notificando a otros miembros de la familia

Esta sigue siendo una noticia en desarrollo hasta los momentos y continúa la policía  con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de Local 10/ SunSentiniel : foto SunSentiniel