Vuelta a clases en Florida trae nuevas medidas

741

Vuelta a clases en Florida hace que las escuelas enfrenten varios retos en el nuevo curso; una de ellas es la serie de nuevas medidas que deberán ser tomadas por las escuelas del sur de Florida. Para así  poder permitir la entrada de los estudiantes a sus instalaciones motivado a la pandemia.

A continuación se presentan las diversas medidas que serán tomadas para la vuelta a clases de Florida.

Al iniciar el proceso, justo antes de admitir el ingreso de los estudiantes al centro educativo, se les recibirá por personal  en la entrada  el cual  se encargará  de desinfectar sus manos.  Todos, tanto personal administrativo como a estudiantes deberán cumplir este proceso para poder acceder.

Vuelta a clases en Florida controlara el transito de estudiantes

 Por otra parte Kamela Patton, superintendente de la junta educativa del condado Collier manifestó que  el estudiantado deberá  entrar directamente a sus aulas de clases; esta medida es  de carácter obligatoria, apenas se llegue a la institución, sea el salón de clases el único lugar a donde pueden llegar.

Adicionalmente los pasillos deberán estar lo más libre posible, Las nuevas pautas imponen que los pasillos escolares deben estar a un máximo del 25% del total de su capacidad.

Además de esto no habrá acceso a  casilleros, el material que se utilizara diariamente debe ser trasladado continuamente por los estudiantes; En el caso de  los bebederos estarán fuera de servicio. En las aulas, los asientos  estarán distanciados  por seis pies.

Con máscaras podremos utilizar el salón completo las instalaciones, así anunciaron los asesores de salud.

Y Finalmente existirá el receso como anteriormente solo que será dividido en  zonas estará dividida con la intención de controlar  la interacción entre los alumnos de distintos años o clases.

En el condado Collier no tienen todas las respuestas pues aún no han decidido cómo desarrollarán la educación física aunque las bandas si van a entrenar.

vuelta a clases en florida

Redacción MiamiNews24: Adailyn Amador | Con información: Telemundo51 | MiamiDiario