Niña de 11 años desaparece en Miami y la policía investiga

671

Niña de 11 años desaparece en Miami, la policía de Miami está investigando para dar con el paradero de esta niña.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida emitió una alerta de niño desaparecido para la niña de nombre Jayla Jones.

Jayla fue vista por última vez el dia 8 de julio  en la cuadra 100 de Northeast 67th Street en Miami, vestía  una camisa rosa y pantalones cortos azules.

Descripción de la niña de 11 años desaparecida en Miami

Jayla  es afroamericana, mide 5 pies 2, pesa alrededor de 100 libras , tiene cabello negro y ojos marrones.

“Su abuela está llorando, su madre está llorando. La amamos. Su tía la ama, todos en la familia la quieren. Estamos llorando”, manifestó  la madre de Jayla, Nakia Jones.

Según miembros de la familia, la versión que se maneja es que  Jayla le dijo a su madre que iba a sacar la basura en algún momento del lunes por la mañana y nunca regresó.

Familiares piden que Jayla vuelva a casa

“Nuestra familia no está completa. Necesitamos que vuelva a casa. Ella no está con un amigo de la familia. No está con nadie que conozcamos”, comentó la tía abuela de Jayla, Doris Jones.

“Quiero que regrese a casa y necesito que alguien que sepa orar para orar por nuestra familia. La necesitamos de vuelta”, dijo Doris Jones. «Jayla, te necesitamos de vuelta».

La policía continúa la búsqueda del paradero de  la de la niña aun sin respuesta.

Alguna información avisar a la policía

Por el momento, la policía está interrogando a los amigos de la pequeña para buscar posibles pistas.

Por otra parte, en el twitter del departamento de  policía de Miami se publicó fotos e información de la desaparición  de Jayla Jones para que la comunidad estuviese atenta.

De igual modo cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Departamento de Policía de Miami-Dade - Wikipedia, la enciclopedia ...

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de MiamiDiario / Telemundo 51/ Click Orlando