“Tusa” la canción más pegajosa de este 2020

860

“Tusa” la canción más pegajosa de este 2020. El pasado jueves 13 de agosto se llevó a cabo los premios juventud donde Karol G con su tema “Tusa” se hizo dueña de una estatuilla como canción más pegajosa de este año.

La cantante competía con: CNCO ft. Manuel Turizo (Pegao),  Banda Los Sebastianes (Mi meta contigo), Black Eyed Peas & J Balvin (‘Ritmo (Bad Boys For Life)’ y Christian Nodal (Se me olvidó’). Y, recibió el premio de las manos de Ivy Queen y Alfa.

Dicha canción la cual  es interpretada por Karol G y Nicki Minaj fue lanzada el 7 de noviembre de 2019 a través de Republic Records, Universal Music Latino y Universal Music Group.

“Tusa” la canción más pegajosa tiene varios millones de reproducciones

Por otra parte, el tema que para la fecha supera las 570 millones de reproducciones en YouTube, se convirtió en la primera colaboración femenina en debutar en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Karol G fue la artista femenina con más nominaciones a los Premios Juventud, con un total de nueve, seguido de su compatriota, J Balvin, reportó MUI.

«Estoy muy feliz por muchas razones. Ivy, que me lo entregues tú multiplica la felicidad de este premio. Segundo, siempre he querido que mi música hable por mí… “

“Gracias a todos por hacer de esta canción su favorita. A Nicki Minaj, que es parte de este premio, le mando un saludo muy especial y a toda mi familia», dijo Karol G al recibir su galardón.

Premios Juventud 2020 - La mas pegajosa "La Tusa" Karol G y Nicki ...

Tusa se ha convertido en todo un fenómeno musical que le ha dado la vuelta al mundo. La paisa ha catalogado el tema como el más exitoso de su carrera hasta el momento, de acuerdo con lo dicho al programa ‘Un Nuevo Día’.

Además, la cantante presentó  la canción en el show de Jimmy Fallon. Al respecto de su actuación, expresó por medio de sus redes sociales: «Celebro que mi música está rompiendo barreras de idiomas y culturas … Gracias por la oportunidad Jimmy, eres maravilloso».

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de MiamiDiario / RCN