Chip Banks exestrella de la NFL herido de bala en un tiroteo mortal

398

Chip Banks, ex jugador de la NFL que fue el número 3 del Draft de 1982 y llegó a jugar 4 Pro Bowls, ha sido herido de bala en Georgia y se encuentra hospitalizado en estado muy grave.

El medio TMZ publica que la Policía recibió el aviso de que se estaba produciendo un tiroteo protagonizado por 5 ó 6 hombres enmascarados en las afueras de Atlanta.

De Interés: Barcelona vs Bayern de Múnich en un choque de titanes

Al llegar la Policía se encontró con un muerto por herida de bala y con otros dos heridos por arma de fuego (uno de ellos Banks).

Chip Banks exestrella de la NFL herido y la policía da declaraciones

Según el informe policial el tiroteo fue premeditado.

Los policías dijeron que no creen que el tiroteo haya sido aleatorio; es decir, que al menos uno de los hombres fue el objetivo de los autores del hecho

Chip Banks, que tiene 60 años, fue uno de los ‘linebackers’ más destacados de su épica y en su carrera en la NFL jugó para Cleveland Browns (1982-1986), San Diego Chargers (1987) y Indianapolis Colts (1989-1993).

Ronaldinho saldrá libre y se mudará a Barcelona

Ronaldinho saldrá libre y su hermano Roberto de Assís, estos han llegado a un acuerdo con la Fiscalía de Paraguay para poder abandonar el país sudamericano en el que encuentran detenidos desde el pasado 7 de marzo por intentar entrar con documentación falsa.

De Interés: Marlins vence a Mets guiados por ofensiva de Jesús Aguilar

La defensa de los hermanos De Assís y la fiscalía de Paraguaya llevan semanas trabajando en un acuerdo para que los hermanos puedan salir de Paraguay.

 El acuerdo sería regresar a Brasil, algo que podría demorarse como mucho dos semanas.

Sólo queda que Gustavo Amarilla, juez encargado de conducir el caso, ratifique el acuerdo entre los abogados de los acusados y la Fiscalía paraguaya.

En un acta de conclusiones de 10 páginas, los cinco fiscales encargados de estudiar el caso.

Los fiscles rubrican una serie de exigencias que se deberán cumplir para que ninguno de los acusados tengan problemas graves con la justicia.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios   con información de MarcaVoxpopuli