El servicio postal de EE.UU sufrirá por falta de fondos

480

El servicio postal sufrirá por falta de fondos. Advierte que no puede garantizar que todas las boletas emitidas por correo para las elecciones de noviembre lleguen a tiempo para ser contadas en los estados de costa a costa.

Incluso si se envían por correo dentro de las fechas límite del estado; lo que aumenta la posibilidad de que millones de votantes pierdan sus derechos.

El presidente de la Asociación de Carteros del Estado de Florida considera que la financiación es el problema principal aquí y dice que no debería politizarse.

Además incluso mientras el presidente Donald Trump se resiste a la votación a gran escala por correo; la oficina de correos está tomando medidas para una cantidad sin precedentes de boletas por correo como resultado de la pandemia de coronavirus.

El servicio postal con falta de fondos y esto afectara a la población

Las cartas de advertencia enviadas a los estados plantean la posibilidad de que muchos estadounidenses elegibles para las boletas electorales por correo este otoño no las cuenten. Pero esa no es la intención, dijo el director general de Correos Louis DeJoy en su propia carta a los líderes demócratas del Congreso.

La oficina de correos simplemente «pide a los funcionarios electos y a los votantes que consideren de manera realista cómo funciona el correo y que sean conscientes de nuestros estándares de entrega, a fin de brindarles a los votantes tiempo suficiente para emitir sus votos por correo», escribió DeJoy, un destacado donante político de Trump quien fue nombrado recientemente.

“No quiero jugar a la política partidista”, dice Al Friedman. “Solo queremos servir a Estados Unidos”.

Friedman, trabajador de la oficina de correos durante cuatro décadas, dice que lo que dijo el presidente Donald Trump sobre la desfinanciación del Servicio Postal fue desalentador y podría tener un impacto negativo mayor en el pueblo estadounidense.

Como muchas industrias, esta institución estadounidense de 245 años se ha visto afectada negativamente por la pandemia de coronavirus.

Aproximadamente el 20% de su fuerza laboral está fuera, ya sea en cuarentena o enferma con el virus.

Esto ha creado la necesidad de más horas extraordinarias para los transportistas que a veces tienen que trabajar hasta altas horas de la noche. De ahí, dice Friedman, la necesidad de dinero de estímulo que no obtuvieron la última vez.

“FedEx, UPS, hoteles, aerolíneas, grandes industrias, grandes corporaciones [obtuvieron ese dinero] pero no el servicio postal”, dijo Friedman.

El servicio postal de EE.UU sufrirá por falta de fondos
foto américa retail

La junta de gobernadores, nombrada por el presidente, recomienda un estímulo de $ 25 mil millones.

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de Local 10 /MiamiDiario