Taylor Swift en desacuerdo con Trump por no aprobar recursos al correo

560

Taylor Swift en desacuerdo con Trump por no aprobar recursos al correo. La cantante estadounidense Taylor Swift utilizó sus redes sociales durante la tarde de este sábado. Para asi manifestar su descontento hacia el presidente de los Estados Unidos; Donald Trump, e invitar a sus seguidores a votar.

Del mismo modo, las últimas semanas el servicio postal de Estados Unidos ha estado en el ojo del huracán a causa de la crisis que está enfrentando; y a la que muchos culpan al presidente, Donald Trump; al no darle el dinero necesario para mantenerse durante la pandemia.

 Entre las críticas, este sábado se sumió la actriz y cantante Taylor Swift que manejó sus redes sociales; para asi reclamarle al mandatario sobre presunto informes de que está reteniendo deliberadamente miles de millones de dólares en fondos para el USPS.

Taylor Swift en desacuerdo con Trump y él se procupa de fraude

Trump ha dicho públicamente que no apoya una propuesta de infusión de efectivo de emergencia en el Servicio Postal; porque le preocupa que el aumento de las papeletas por correo favorezca a los demócratas, y defiende sus afirmaciones sin fundamento de que muchas de estas papeletas serían «fraudulentas».

Bajo este contexto, la artista decidió alzar su voz y utilizar su plataforma para expresar su molestia.

“El calculado desmantelamiento de USPS (Servicio Postal de Estados Unidos) por parte de Trump demuestra una cosa claramente; él es BIEN CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente.» «Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder”, escribió Swift en su cuenta oficial Twitter.

Continuó su mensaje, agregando que “el liderazgo ineficaz de Donald Trump empeoró gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora la está aprovechando para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y hacerlo de forma segura. Solicita una boleta con anticipación. Vota temprano”.

La crítica de la cantante no quedó ahí y fue directo a resaltar la situación social que enfrenta el país debido al racismo y la represión de las protestas.

«Después de avivar el fuego de la supremacía blanca y el racismo en toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ‘¿Cuando comience el saqueo, comience el tiroteo’ ??? Le votaremos en noviembre. @Realdonaldtrump».

Taylor Swift en desacuerdo con Trump por el tema del correo

Redacción MiamiNews24 – Adailyn Amador   con información de Toofab /Us.Marca