Durante tiroteo murieron dos jóvenes de 20 años en Miami-Dade

534

Dos jóvenes de 20 años murieron la tarde de este sábado durante un tiroteo en Miami-Dade; específicamente en el área de la cuadra 21500 de Southwest 114th Court.

Así lo reportó WSVN, quien detalló que agentes de la policía de Miami-Dade se trasladaron a la escena del tiroteo; donde confirmaron la muerte de dos hombres en el mismo lugar.

Sobre el caso donde murieron dos jóvenes en Miami-Dade, el detective Álvaro Zabaleta de la policía local comentó; que «estamos viendo a dos personas de 20 años; quienes recién comienzan su vida”.

Asimismo, agregó «estamos mirando a una mujer de 17 años que casi pierde la vida frente a un parque comunitario; a las 2:50 de la tarde de un sábado. Se supone que debes estar disfrutando tu fin de semana. Si esto no lo motiva a llamar a Crime Stoppers, entonces no sé qué lo hará».

Murieron dos jóvenes en Miami Dade

Respecto a la adolescente de 17 años, la policía señaló que fue trasladada al Jackson Memorial Hospital South; donde fue atendida por el personal médico de guuardia, quienes la sometieron a una cirugía y se encuentra en condición estable.

En relación al tiroteo donde murieron dos jóvenes en Miami-Dade, los oficiales aseguraron que iniciaron las labores de búsqueda; de tres hombres implicados en el suceso.

Explicaron los testigos, que esos involucrados se acercaron a las víctimas y comenzaron a disparar; «abrieron fuego, hirieron a los tres y luego los sujetos saltaron a un vehículo de descripción desconocida en este momento y huyeron del área”, relató Zabaleta.

Ante otro hecho de este tipo, las autoridades de seguridad local solicitaron a quien tenga más información sobre el tiroteo ocurrido este sábado; llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al número 305-471-TIPS.

«Siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000», recordó el agente.

Redacción Miami News 24– María Verónica Molina. Con información: WSVN/Miami Diario/Foto: Archivo Cuba en Miami