Detenido por homicidio de un hombre de 19 años en Miami-Dade

613

Este 17 de agosto a eso de las 3:33 pm, reportaron al Departamento de Policía de Miami-Dade; un tiroteo donde resultó muerto un hombre de 19 años y detenido otro por homicidio en la 1014 NE 215 Calle de Miami, Florida.

Así lo informaron desde la Oficina de Homicidios de la policía del condado, a través de un reporte en el cual; relataron que la víctima y el homicida estaban discutiendo frente a una gasolinera local.

«Cuando el detenido blandió un arma de fuego y comenzó a disparar contra la víctima de 19 años; quien fue golpeada varias veces y se derrumbó en el suelo», agregaron.

Detenido homicidio hombre miami
Caleb, Robert. Foto: Departamento de Policía de Miami-Dade

Detenido por homicidio contra un hombre Miami

El detenido por homicidio contra un hombre en Miami- Dade, Caleb, luego de cometer el crimen huyó a pie, pero fue perseguido; y varias cuadras al sur de la escena atrapado por el equipo del Miami-Dade Fire Rescue; quien determinó que la víctima había fallecido.

Los agentes, lograron identificarlo como; Caleb, Robert de 32 años y residenciado en 1140 NE 201 Street Terrace de Miami, Florida. De hecho, los detectives detuvieron a otra persona para determinar su participación en el tiroteo.

En el informe agregaron, que a consecuencia del tiroteo dos vehículos que pasaban por el lugar; chocaron en la calzada frente a la gasolinera cuando ambos conductores intentaban esquivar los disparos.

«Los vehículos no estaban relacionados con el incidente del tiroteo y los ocupantes no recibieron disparos ni resultaron heridos», se lee en el informe policial. En este contexto, los agentes indicaron que se encuentran en investigaciones para conocer las causas posibles del acto de violencia armada.

Occiso de 19 años

Respecto al hombre fallecido, quedó identificado como Dumersaint, Jeffrey Marlin de 19 años, con residencia en 3615 SW 52 Avenue # B104 Hollywood, Florida.

Luego del arresto, el detenido por homicidio de un hombre en Miami-Dade fue acusado de homicidio y en consecuencia; la justicia de Florida indicará su sentencia y sitio de reclusión.

Redacción Miami News 24: María Verónica Molina. Con información: Departamento Policía de Miami-Dade. Foto:Departamento Policía de Miami-Dade.