Arrestan a hombre por mentir en caso de Leila Cavett

632

Por mentir en el caso de la joven madre Leila Cavett que se encuentra desaparecida desde el mes pasado, arrestan a un hombre de 38 identificado como Shanon Ryan.

Curtis Cavett, el padre de Leila Cavett, de 21 años, dijo que la policía le había informado del arresto de Ryan.

De Interés: Policía colocó su rodilla sobre un hombre afroamericano

Según Curtis, le dijeron que Ryan fue la última persona vista con Cavett en una gasolinera RaceTrac la noche de su desaparición.

Curtis no proporcionó más información por temor a que obstaculizara la investigación.

“Solo quiero saber el hecho de que mi hija está bien, y si no lo está, tengo que lidiar con eso “, dijo Curtis.

Arrestan a Ryan por mentir a los federales en caso de Leila Cavett

Según los registros de la cárcel, Ryan fue arrestado por los alguaciles estadounidenses por dos cargos de mentir a un oficial federal.

Ryan publicó recientemente un vídeo de una hora en Facebook donde afirmaba que estaba con Cavett y su hijo Kamdyn de 2 años en una gasolinera de Hollywood RaceTrac. 

También Ryan mencionó que ella y su hijo se fueron con otros hombres.

Un vídeo de vigilancia publicado recientemente por el FBI reveló que Cavett estaba en la misma estación de servicio la noche que desapareció.

La búsqueda de Cavett comenzó el 26 de julio, cuando encontraron a su hijo vagando solo y descalzo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos de Miramar.

Funcionarios del FBI dijeron que Cavett, quien anteriormente había estado viviendo en Georgia, llegó a Florida el 24 de julio.

Cavett fue vista por última vez cerca de un estacionamiento de Walmart cerca de la US 441 y Hollywood Boulevard la noche antes de que encontraran a su hijo. 

Su vehículo fue encontrado desatendido en Hollywood el 28 de julio.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios – con información de Miami Diario – Telemundo 51