Tras regresar del COVID-19 Marlins ganan con jonrón de Miguel Rojas

475

Miguel Rojas conectó un jonrón de tres carreras en su primer turno al bate con los Marlins de Miami después de ser activado de la lista de lesionados de COVID-19.

Los Marlins de Miami rompieron una racha de cinco juegos al vencer a los Nacionales de Washington 3-2 el viernes por la noche.

Rojas conectó en la segunda entrada contra Patrick Corbin (2-2), y eso fue todo lo que Miami necesitó para llevarse el primer partido de una serie de cinco juegos.

Rojas no jugaba desde el 26 de julio, cuando la temporada de los Marlins fue suspendida en medio de un brote de coronavirus en equipo.

De Interés: ¡Comienzo del final! Messi se ve más fuera que dentro del Barcelona

Miguel Rojas con fuerza después de superar el COVID-19 y la victoria de Marlins

«Es una sensación increíble, y me alegro de haber conseguido un buen lanzamiento para batear en mi primer turno al bate y conectar un jonrón para ponernos por delante», dijo Rojas.

Fue el primero de los 17 jugadores de Miami marginados por COVID-19 en regresar.

«Sentí una montaña rusa de emociones porque he estado viendo los juegos en la televisión y animando a los chicos en Twitter y tratando de estar lo más conectado posible», dijo Rojas.

 «Pero nunca es la misma sensación que cuando estás jugando con los muchachos en el campo».

El jonrón fue el segundo del venezolano Rojas en cuatro juegos esta temporada.

«Ese lanzamiento que fue un jonrón fue un calentador», expresó Corbin. «Quedé atrás 2-0 y fue justo en el medio. Solo un error».

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de ESPN