Lakers y Heat muestran su casta ganadora en Playoffs de la NBA

491

Lakers y Heat van con todo en los Playoffs de la NBA. Estos han muestrado su casta ganadora, mientras que Thunder sorprenden a Rockets; lo que podría decirse que la normalidad volvió a ser la nota dominante.

Se dieron los esperados triunfos de Bucks de Milwaukee, Lakers de Los Ángeles y Heat de Miami; en el tercer partido que disputaron en sus respectivas series al mejor de siete.

De Interés: FIFA pronostica caída de 120 millones en ingresos por Coronavirus

Mientras que  Thunder de Oklahoma City se aprovechó de la inconsistencia defensiva de Rockets de Houston. 

Lakers y Heat duros en los Playoffs de la NBA

Para lograr la primera victoria de la eliminatoria que disputan al mejor de siete después de haber perdido los dos primeros partidos.

Comenzó la acción con el liderazgo del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, quien volvió a ser decisivo en el triunfo de 121-107; que Bucks consiguió ante Magic de Orlando.

Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y siete asistencias; que permitió a Bucks ponerse 2-1 en la serie.

El base DJ. Augustin anotó 24 puntos como líder de Magic; mientras que el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic y el escolta Terrence Ross lograron 20 tantos cada uno, que no impidieron su derrota, la segunda consecutiva.

Por su parte, la figura del escolta Jimmy Butler, que anotó 27 puntos; hizo la diferencia en el partido que Heat de Miami ganara 124-115 a Pacers de Indiana y mantuvo el invicto de 3-0.

Heat solo necesita el lunes otra victoria más en el cuarto partido y pasar a las semifinales; que disputarán contra el ganador de la eliminatoria que protagonizan Bucks y Magic.

El escolta Malcolm Brogdon estableció sus mejores marcas de playoffs con un doble-doble de 34 puntos y 14 asistencias; que lo dejaron al frente de Pacers.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de ACN