Primer tráiler de The Batman fue revelado en la DC FanDome

1027

Este sábado, se acabó la espera para los fanáticos, porque se reveló el primer tráiler de The Batman en la convención virtual DC FanDome.

The Batman, protagonizada por Robert Pattison y dirigida por Matt Reeves, es uno de los estrenos más anhelados. En este primer adelanto, se observó una versión mucho más oscura del superhéroe.

The Batman teaser: Robert Pattinson is a haunted Caped Crusader in ...
Cortesía: The Indian Express.

Uno de los detalles que más captó la atención de este primer vistazo es que se acompañó de la canción ‘Something in the way’ de Nirvana, en medio de un ambiente sombrío y desolador.

Cabe destacar que, el filme cuenta con un gran elenco: Zoë Kravitz personificando a Catwoman; Paul Dano en la piel de Riddler; Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell en el papel de El Pingüino.

Primer tráiler de The Batman conmocionó a fanáticos

En esta nueva cinta de El Hombre Murciélago, parece que su eje central es la venganza, puesto que en el primer tráiler de The Batman; se escucha a Pattinson expresar “soy la venganza”.

Cortesía: Warner Bros.

Incluso, Reeves indicó que esta película no se concentrará en mostrar los orígenes del personaje. Desde la perspectiva humana, se evidenciará a un Bruce Wayne ya como Batman, fallando, derribándose, progresando.  

Así mismo, el director de la cinta manifestó que Pattison, “tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”.

Después de suspender las filmaciones en marzo por el COVID-19, se espera que inicien nuevamente el 1 de septiembre. The Batman tiene previsto llegar a la gran pantalla el 1 de octubre de 2021.

Más sobre el DC FanDome

DC FanDome tan solo comenzó y culminó su primera parte, dejando a muchos a la expectativa con la revelación del nuevo tráiler de Wonder Woman 1984, el primer avance de la esperada Justice League Snyder Cut, y un adelanto de la próxima película de Suicide Squad. La segunda parte de la convención será el 12 de septiembre.

Redacción MiamiNews24: Verónica De Ponte | Fuentes: Miami Diario | Marca | El Heraldo de México.