Marlins de Miami vencen a los Nacionales con gran aporte de Jesús Aguilar

544

Con tres carreras impulsadas del venezolano Jesús Aguilar, los Marlins de Miami vencieron este lunes a los Nacionales de Washington; 11 carreras por 8 y de esta manera llevarse tres de los cinco juegos de la serie frente a los capitalinos.

El doblete impulsor de dos carreras del venezolano en ese momento significó ampliar la ventaja a 6 carreras por 0; y eventualmente el propio Aguilar anotaría la séptima en esa misma entrada gracias a un sencillo impulsor de Corey Dickerson.

Con este triunfo los Marlins de Miami abandonan el Nationals Park con un registro de 12 victorias por 11 derrotas; y ahora comenzarán una serie contra los Mets de Nueva York en el Citi Field, incluyendo una doble tanda este martes.

Te puede interesar: Entrenador de Inter Miami emocionado luego de histórica victoria

Nacionales no pudieron evitar victoria de los Marlins de Aguilar

Por el lado de los capitalinos, el norteamericano Adam Eaton conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para los Nacionales de Washington; su segundo tablazo de la campaña y terminó el encuentro con cuatro carreras producidas.

Así mismo, Juan Soto culminó de 5-4 con una anotada y una producida, y Víctor Robles de 2-0 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 3-0 y el brasileño Yan Gomes de 5-1 con una anotada.

En cuanto a los Marlins, Jesús Aguilar terminó de 5-3 con una anotada y tres producidas, y Miguel Rojas que volvió de la lista de lesionados junto a Jorge Alfaro, se fue de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0 con una anotada, y Jonathan Villar de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Información de: MLB/Infobae/AP

Foto cortesía: San Diego Union Tribune