Miami Dolphins anuncian medidas de seguridad en su estadio de cara a la NFL 2020

545

Los Miami Dolphins anunciaron que entre las medidas de seguridad que tomarán ante la pandemia del COVID-19, la capacidad de su estadio se verá limitada de cara al debut como local de la temporada 2020 de la NFL. Sólo permitirán un máximo de 13.000 fanáticos en el recinto para el primer juego como local de la temporada regular el próximo 20 de septiembre cuando los Dolphins se enfrenten a los Buffalo Bills.

 “Cuando empezamos en marzo este proceso de explorar cómo se vería un estadio que cumpliera con la distancia social, hicimos de la salud y seguridad de todos la mayor prioridad; sabiendo que si sentíamos que no podíamos hacerlo de manera segura, simplemente no podríamos tener fanáticos en el estadio” dijo el Vicepresidente y CEO de los Miami Dolphins Tom Garfinkel.

Te puede interesar: Marlins de Miami vencen a los Nacionales con gran aporte de Jesús Aguilar

Además agregó que “Estamos felices de que nuestros representantes electos reconozcan la atención al detalle la diligencia que hemos tenido; creando un ambiente seguro y que hayan tomado la decisión de continuar con un aforo de 13.000 personas en este momento”.

Algunas medidas de seguridad en el estadio de los Dolphins

La organización de los Miami Dolphins llevó a cabo una profunda investigación desde marzo de la experiencia del fanático; con intención de un mínimo contacto entre usuarios y anunciaron una serie de medidas de seguridad para su estadio diseñadas a crear un ambiente seguro.

Algunas de estas acciones incluyen: Certificación de seguridad GBAC STAR™, Asientos cumpliendo con el distanciamiento social; uso obligatorio de mascarillas protectoras dentro del estadio, cambio de los filtros de aire acondicionado a nivel hospitalario, entre muchas otras.

Del mismo modo, se someterá a los fanáticos a una revisión de seguridad sin contacto, se ha prohibido el consumo de cigarrillos en las instalaciones;y en los sanitarios los dispensadores de jabón y dispensadores de papel se adaptaron con sensores automáticos para evitar el contacto físico.

Gracias a estas medidas el estadio de los Miami Dolphins se convirtió en el primer estadio en recibir la acreditación  GBAC STAR™; de la Global Biorisk Advisory Council, una división de la ISSA, la asociación mundial de higiene industrial.

Información de: Nota de prensa

Fotos y videos: Miami Dolphins