Los 5 clubes que están a la caza de Lionel Messi

536

Lo que parecía ser inverosímil se transformó en realidad: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse. Aquella primera declaración: ”Me veo más afuera que adentro”. A raíz de ello, 5 clubes estarían a la caza del astro argentino.

Palabras que utilizó el astro argentino con el entrenador Ronald Koeman y que fueron el fósforo que encendió la mecha para todo lo que se generó después.

De Interés: Manchester City prepara una mega oferta por Messi

Según lo informaron los canales de noticias TyC Sports y Fox Sports este martes, la Pulga le informó vía Buró Fax al Barça sus intenciones de marcharse del club.

¿Cuáles clubes quieren al argentino Lionel Messi?

Es así que, a partir de la situación en torno al zurdo de 33 años, los grandes clubes de Europa ya están atentos a ver cómo se desarrolla esta situación con el capitán del Blaugrana y analizan cómo podría darse su salida.

Legalmente, Messi tiene contrato con el Barça hasta junio de 2021, el cual casi renueva hasta 2023 durante la pandemia pero que finalmente nunca terminó de firmar.

Sin embargo, existe una cláusula en su vínculo que le permite marcharse un año antes de la finalización del contrato y eso está en litigio entre las partes.

clubes que quieren a Lionel Messi:

En cuanto a los clubes que se asoman como los principales interesados en quedarse con la Pulga, el medio Deportes Cuatro informó en las última horas que el gran favorito sería el Machester United.

De los que más se habló en estos días son el Inter de Milán y el Manchester City. Desde Italia, le habrían planteado un proyecto deportivo ambicioso.

Tampoco se podría descartar a un club como el París Saint Germain, que ya demostró el peso de su poderosa billetera en el pasado y hasta su entrenador, Thomas Tuchel, habló del tema en las últimas horas: “Messi sería bienvenido en el PSG”.

Otro de los aspira contar con el ’10′ de la selección argentina es David Beckham, dueño del Inter de Miami y que expresó su sueño de algún día poder reunir en su equipo a los dos mejores jugadores del mundo de la era moderna: el propio Messi y Cristiano Ronaldo.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de INFOBAE- CNN