Djokovic gana en Cincinnati: Se aproxima duelo de campeones

464

Un tanteo bien generoso se pudo observar durante un día lluvioso en la ciudad de Nueva York, luego de que Novak Djokovic le gana en Cincinnati a Raonic. Ahora, Djokovic está celebrando una victoria que dejó el tablero en 1-6,6-3 y 6-4.

Todos los grandes organismos de la raqueta están siendo apoyados en las cualidades de Rafael Nadal y Roger Federer, mientras, éstos se observaban contrarios a la organización promovida por el serbio ambicioso, quién sin importarle nada; remontó por segundo día consecutivo.

Antes de la estrepitosa derrota, Raonic demostró que era un gran candidato para estar presente en la final, y lo demostró frente a Filip Krajinovic; rompiendo dos veces el saque de su contrincante, dejándolo en un solo juego en la manga inicial.

Quizás te pueda interesar: NBA reanudará los playoffs luego de acordar con sus protagonistas

Para lograr el título, Djokovic le gana en Cincinnati

Djokovic no quería tener el empate, todo lo contrario, buscó la imbatibilidad durante toda la temporada (23-0), aunque al final empató con Nadal en Masters 1.000 (35).

A nuestro candidato se le observó mucho más confiado y con mejor lenguaje corporal que a Roberto Bautista, Goran Ivanisevic entrenó muy bien a su pupilo. Solo un gran jugador, bien entrenado es capaz de lograr un break en el sexto juego de la continuación.

Varias derrotas frente al mismo adversario

Se considera que Raionic no estaba muy cómodo con el parcial 10-0. El hombre se precipitaba con las constantes subidas de la red. El canadiense tuvo su oportunidad, dando un golpe de efecto, logrando el desempate con un 2-0, y la historia se volvería a repetir por los próximos cuatro encuentros.

Es así como Djokovic se gana un puesto en el US Open para empezar a lanzar y ganar. Si todo sale bien, este sería su Grand Slam N° 18.

Redacción de Miami News 24, con información de Marca | Foto de Canal Tenis