Pareja en Ohio donó la comida de su banquete de bodas a casa hogar

671

El pasado 15 de Agosto, una pareja de Parma (Ohio) donó la comida de su banquete de recepción de bodas a un refugio para mujeres y niños necesitados. Si bien la pandemia arruinó los planes de muchas parejas de tener la boda de sus sueños; Tyler y Melanie Tapajna no quisieron desperdiciar la oportunidad para realizar una buena acción.

Tyler y Melanie Tapajna. Foto Cortesía de la pareja.

Te puede interesar: Pareja de casados más longeva del mundo es ecuatoriana

Según narró la pareja, cancelaron la recepción por el miedo a que ambas familias pudieran contraer COVID-19.

“Tomamos en cuenta las preocupaciones de que nuestras familias pudieran enfermarse. No queríamos arriesgar nada”, comunicaron a través de Facebook.

Por otro lado, con la promesa de un reembolso total de todos los gastos invertidos en la celebración, la pareja de recién casados optó por acercarse a la casa hogar Laura’s Home, luego de una pequeña ceremonia en el jardín de la casa de sus abuelos y donó la parte destinada al banquete de recepción.

La pareja repartió la comida en el refugio

Aún vestidos de ocasión (Ella con su vestido y él con su traje de gala) la pareja repartió lo que habría sido la comida en su fiesta. Desde el camión de comida con sede en Ohio con el servicio de catering Betty’s Bomb Ass Burgers, a un refugio.  

“Pudimos simplemente haberla donado, pero queríamos ver lo feliz que los hacía”, indicó Melanie

El director ejecutivo de City Mission, Rich Trickel, contó a CBS News que la pareja no era voluntaria en la organización, pero se comunicaron antes del día de su boda para ver si podían ayudar y organizar la entrega y donación.

La pareja dijo que espera que su donación inspire a otras personas cuyos planes han sido descarrilados por el virus.

These newlyweds are here to make your day! When Melanie and Tyler's formal wedding reception was canceled due to…

Posted by The City Mission on Saturday, August 15, 2020

Redacción de MiamiNews24 con información de RSVP/ CBSNews/ T13