Ed Sheeran dió la bienvenida a su bebé en redes sociales

796

El famoso cantante Ed Sheeran decidió compartir con todos sus seguidores la encantadora noticia del nacimiento de su bebé con su esposa Cherry Seaborn, a la cual le pusieron por nombre: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

La pequeña nació la semana pasada y según lo expresó el post del artista: “Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíble y estamos en las nubes” afirmando que su pequeña pero amada familia se encuentra con excelente salud.

Captura del post en instagram https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Agencia reveló porque desapareció Miguel Bosé de las redes

Además agregó que “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y los veré cuando sea el momento de regresar” recordándonos su postura de mantener bajo perfil los detalles de su vida privada.

Por tal razón, los fanáticos se han mostrado sorprendidos por esta nueva actualización del artista, pero que sin embargo, llega en el preciso momento en el que todos necesitamos leer buenas noticias. Mostrando así sus felicitaciones y compartiendo un poco de la felicidad del cantante.

La bebé es el broche de la relación de Sheeran y Seaborn

Si bien Ed Sheeran es conocido por sus hermosas baladas románticas, también es conocido por lo poco que actualiza sus redes y los escasos detalles que comparte sobre su vida privada.

No obstante, lo que se conoce de la historia romántica de la pareja no tiene nada que envidiarle a las películas románticas. Se conocieron en secundaria y como suele suceder con las parejas en ese periodo, pronto se separaron.

Años más tarde, luego de un reencuentro, decidieron formalizar su relación. Ya para el 2017 Sheeran hace la tan esperada propuesta y finalmente consolidan su matrimonio en el 2019.

Tiempo después, el artista había expresado su deseo de ampliar la familia, pero prefirió vivir el embarazo de Cherry con la máxima discreción; de hecho, nunca llegaron a confirmarlo aunque las imágenes de las últimas semanas dejaban pocas dudas al respecto.

Ahora, Ed Sheeran y Cherry Seaborn han dado la bienvenida a su bebé, Lyra Antarctica, de la misma forma que han llevado toda su relación, juntos y alejados de la luz pública.

Redacción de MiamiNews24 con información de CNN/Vanitatis