Alejandro Fernández brindará un concierto virtual en Octubre

1150

El famoso cantautor mexicano Alejandro Fernández anunció por sus redes sociales que ofrecerá un concierto streaming  el día 3 de octubre. El concierto llevará por nombre “América a una sola voz” y será transmitido en vivo a más de 17 países desde el Teatro Telmex en Guadalajara, México.

Este acontecimiento alista el principio de su regreso a los escenarios luego del éxito que tuvo su más reciente single “Te Olvidé”; con más de 27 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Las entradas para Alejandro Fernández en concierto estarán a la venta a partir del 2 de septiembre por eticket.mx

Te puede interesar: Ed Sheeran dió la bienvenida a su bebé en redes sociales

El post publicado por el artista en sus cuentas de instagram y twitter dictan lo siguiente: “¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”

Captura de pantalla. Post del concierto. Instagram oficial de Alejandro Fernández

Con sus más de 40 años de trayectoria en la industria musical; Alejandro Fernández es hoy uno de los mayores exponentes de la música latina en el mundo. Con varios premios Grammy y Billboard en su haber, el artista está preparado para deleitar a sus fanáticos con todos sus éxitos en un repertorio que incluye baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

Redacción de MiamiNews24 con información de MiamiDiario/El Nacional