Alejandro Fernández brindará un concierto virtual en Octubre

307
alejandro fernández concierto
Alejandro Fernández en concierto. Foto Cortesía.

El famoso cantautor mexicano Alejandro Fernández anunció por sus redes sociales que ofrecerá un concierto streaming  el día 3 de octubre. El concierto llevará por nombre “América a una sola voz” y será transmitido en vivo a más de 17 países desde el Teatro Telmex en Guadalajara, México.

Este acontecimiento alista el principio de su regreso a los escenarios luego del éxito que tuvo su más reciente single “Te Olvidé”; con más de 27 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Las entradas para Alejandro Fernández en concierto estarán a la venta a partir del 2 de septiembre por eticket.mx

Te puede interesar: Ed Sheeran dió la bienvenida a su bebé en redes sociales

El post publicado por el artista en sus cuentas de instagram y twitter dictan lo siguiente: “¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente. La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”

Captura de pantalla. Post del concierto. Instagram oficial de Alejandro Fernández

Con sus más de 40 años de trayectoria en la industria musical; Alejandro Fernández es hoy uno de los mayores exponentes de la música latina en el mundo. Con varios premios Grammy y Billboard en su haber, el artista está preparado para deleitar a sus fanáticos con todos sus éxitos en un repertorio que incluye baladas, pop latino, música ranchera y mariachis.

Redacción de MiamiNews24 con información de MiamiDiario/El Nacional