Padre dice que mató a su familia porque hacían mucho ruido

123

Un Padre de familia de 57 años identificado como James Webb, presuntamente dijo que mató a su esposa y dos hijos de 13 y 16 años porque hacian mucho ruido.

Según documentos de la investigación, el sospechoso dijo que tenía dolor de cabeza y que sus hijos y la esposa estaban haciendo mucho ruido, y por eso los mató.

De Interés: Fallece anciana atacada por su perro en casa y alguien más resultó herido

El incidente ocurrió en la cuadra 2600 de John West Road, cerca de la autopista I-30, lugar al que agentes de la ley llegaron y arrestaron al sujeto, quien presuntamente había matado a su esposa y dos hijos.

Padre que mató a la familia por hacer ruido se entregó

Autoridades en Dallas investigan un triple homicidio en un complejo de viviendas en la parte este de la ciudad.

Rubén Ramirez, jefe adjunto de la policía de Dallas, explicó que el sospechoso estaba en la escena y se entregó a las autoridades.

»Es una escena horrible… El sospechoso activó la alarma de su vivienda y le dijo a la compañía de seguridad que había matado a su familia», dijo Ramirez.

Dentro de la vivienda hallaron a su esposa e hijos sin vida. Una arma y múltiples casquillos de bala fueron encontrados dentro de la vivienda.

Autoridades indican que James enfrenta cargos por asesinato capital y un magistrado del condado Dallas determinará la fianza del sospechoso quien ahora se encuentra en Lew Sterrett Jail.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de TELEMUNDO 51