Pareja ofrece dinero a quien los ayude con su «mudanza desnuda»

808

En Londres, una pareja nudista ofrece £2.000 (el equivalente a 2.600$US) a quien los ayude a trasladar sus pertenecías en la mudanza, con la exclusiva condición de hacerlo ¡Sin Ropa!, se trata de una «mudanza desnuda»

La pareja se comunicó con el reconocido servicio de mudanzas “Shift” explicando su caso y si bien la empresa no pudo publicar su anuncio por políticas de la compañía, se ofrecieron a compartirlo en su blog con la espera de encontrar al candidato ideal. La fecha propuesta para la mudanza es a mediados de septiembre.

Te puede interesar: Pareja en Ohio donó la comida de su banquete de bodas a casa hogar

Aunque podría parecer una broma, lo cierto es que la pareja habla muy enserio cuando se trata de sus costumbres y creencias. Así se puede apreciar en unas capturas tomadas al intercambio de palabras entre la pareja y la compañía.

El mensaje que la pareja mando a Shift
El resto de las capturas puede consultarlas en el link del blog

“Sé que todo suena normal, pero mi marido y yo somos nudistas, y nos gustaría que la persona que viniese a nuestra casa lo hiciese sin su ropa. Normalmente no esperamos que la gente siga nuestras tradiciones, pero ya que esta persona entraría dentro de nuestro hogar y estaría en contacto con nuestras pertenencias, nos sentiríamos más cómodos si pudiese imitar nuestras prácticas”, puede leerse en el mensaje.

Requisitos para realizar la «mudanza desnuda»

Por último, ser un motor experimentado no es un requisito para este trabajo en particular. La empresa reveló que los únicos requisitos que; la persona en cuestión debe contar con vehículo propio (con espacio suficiente para almacenar una mudanza completa) que pueda levantar muebles pesados, y por supuesto, que acceda a estar desnudo.

Si cree cumplir con los requisitos de esta «mudanza desnuda» y esta dispuesto a cumplir con la solicitud, solo tiene que rellenar el formulario en el siguiente link

Redacción de MiamiNews24 con información de La Vanguardia/ La Opinión