Hallan camioneta luego de volcarse en Alligator Alley

586

Hallan a camioneta luego de volcarse en Alligator Alley. La Patrulla de Caminos de Florida dio a conocer algunos de sus hallazgos del accidente del jueves por la tarde que hirió a 4 adultos, 3 niños y mató a un niño de 1 año.

Durante casi cinco horas el jueves que se extendió hasta la noche, los carriles hacia el este de Alligator Alley (Interestatal 75) se cerraron mientras se realizaba una búsqueda frenética de un bebé expulsado de la camioneta después de que volcó varias veces.

Los familiares que sobrevivieron al accidente dijeron a los socorristas que el niño de 1 año estaba desaparecido. Según los informes, dos de las personas que iban en el camión eran los padres de los niños.

Hallan a camioneta quienes volcaron en Alligator Alley

Así mismo el accidente de vuelco ocurrió alrededor de las 4:30 pm del jueves cerca de Mile Marker 27 en los carriles en dirección este de la Interestatal 75.

Te puede interesar:Fugitivo militar ‘peligroso’ podría estar escondido en el sur de Florida

La investigación de FHP indicó que después de una explosión de llanta, el vehículo se salió de la carretera hacia la derecha y se metió en el arcén de hierba de la carretera, donde se volcó varias veces y terminó en su techo mirando al sur.

“Este vehículo se desvió hacia la derecha y se volcó”, dijo el teniente Yanko Reyes de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Por otra parte los pasajeros, todos del área de Tampa, Florida, según el informe, viajaban en una camioneta pick up de tamaño mediano Nissan Frontier.

Estado de los involucrados

El conductor, un hombre de 33 años, sufrió heridas leves. También en el camión había dos mujeres, de 31 y 56 años, ambas sufrieron heridas graves. 4 niños también iban en la camioneta: dos niñas, de 10 y 8 años, y dos niños, de 4 y 1 años. Los tres niños que sobrevivieron al accidente sufrieron heridas leves. Los heridos fueron trasladados al Broward Medical Center y la Mayo Clinic.

El niño de 1 año fue expulsado del camión y, después de una extensa búsqueda, un buzo lo encontró bajo el agua en un canal cercano.

Sin embargo, los equipos de búsqueda no supieron de inmediato la ubicación del niño y peinaron la hierba espesa y despejaron el área alrededor del vehículo con la esperanza de encontrarlo con vida. Varias agencias policiales y de rescate de incendios buscaron con drones en lo alto mientras el helicóptero de la Oficina del Sheriff de Broward volaba en círculos por encima.

A las 5:45 pm, los funcionarios determinaron que la misión de rescate se había convertido en una misión de recuperación.

En el suelo, hasta 50 bomberos recorrieron el área. Además, se llamaron unidades K-9. Los buzos registraron las turbias aguas de un canal cercano. Cuando sacaron el camión del terraplén embarrado, los buzos de BSO hicieron el trágico descubrimiento.

“Realizamos una búsqueda exhaustiva y pudimos encontrar el cuerpo fallecido del niño de 1 año”, declaró Reyes.

La Patrulla de Carreteras de Florida continúa la investigación.

Hallan a familia luego de volcarse en Alligator Alley

Con información de wsvn /nbcmiami