Choque y fuga en Pompano Beach dejó un muerto

676

Choque y fuga en pompano beach. Un hombre fue golpeado y asesinado en Pompano Beach en lo que las autoridades describieron como un choque y fuga que involucró a varios vehículos.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, el incidente ocurrió en el área de Cypress Road y Southeast Fifth Court, justo antes de las 6 am del domingo.

Las autoridades dijeron que cuatro conductores estuvieron involucrados en el accidente, pero solo un conductor permaneció en el lugar. También revelaron que había poca visibilidad en el momento del accidente, ya que estaba oscuro y llovía.

Choque y fuga en pompano beach: multiples arrollamientos

Los detectives dijeron que todo comenzó cuando un hombre de 61 años conducía hacia el sur por South Cypress Road y golpeó a alguien que cruzaba la calle.

Te puede interesar:Hombre muere después de saltar de Lyft en la autopista

Dijeron que la víctima no estaba en el cruce de peatones y que el conductor se detuvo cerca del Southeast Fifth Court; salió de su vehículo y caminó hacia la víctima. Cuando el conductor se alejó para encontrar una dirección para transmitir a los operadores del 911. La víctima fue atropellada por tres autos que pasaban más.

Las cámaras de capturaron el cuerpo de la víctima cubierto con una lona amarilla, un pozo y una única zapatilla azul y blanca a unos metros de distancia.

“Te duele el corazón, sabes. Realmente lo hace ”, dijo el transeúnte Toni Caffro.

Ahora los investigadores están trabajando para encontrar a los tres conductores que golpearon a la víctima y huyeron del lugar.

Se desconoce la identidad de la victima

Testigos dijeron que uno de los conductores se dio la vuelta para ver lo que habían golpeado, pero luego se fue.

Aunque las autoridades no han identificado a la víctima, la gente del vecindario cree que fue un hombre que llamó hogar a estas calles durante algún tiempo.

“Está aquí todos los días. Camina de un lado a otro de la calle todos los días ”, dijo Caffro. “Sabes que no tenía hogar. No estaba realmente limpio, pero nunca molestó a nadie «.

La investigación continuó hasta las horas del día. El cuerpo de la víctima finalmente fue bloqueado por una barrera azul, mientras los detectives intentan determinar quién golpeó a esta persona y por qué otros conductores habrían optado por despegar en lugar de quedarse y ayudar.

“El karma tiene una forma divertida de regresar. Eso es terrible ”, lamenta Caffro. «Está con los ángeles y no está sufriendo».

Si tiene información sobre este golpe y fuga o el paradero de los conductores, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Choque y fuga en pompano beach dejó un muerto

Con información de WSVN / Local 10