Hombre muere después de saltar de Lyft en la autopista

664

Hombre muere después de saltar de Lyft en la autopista. Un hombre de Fort Lauderdale, al norte de Miami, ha muerto este domingo en unas circunstancias un poco extrañas. La víctima mortal, de 48 años, saltó por la ventana mientras hacía un viaje en Lyft en plena autopista I-95 y luego fue atropellado por otro vehículo.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el Lyft se dirigía hacia el sur por la I-95 a la altura de Hallandale Beach Boulevard después de las 8pm.

El hombre cayó al carril derecho y fue atropellado por un vehículo que siguió conduciendo hacia el sur sin detenerse.

Hombre despues de saltar de Lyft en la autopista I-95

El hombre fue trasladado al Hospital Aventura donde murió a causa de sus heridas.

Las autoridades aún no han identificado al hombre, ya que están notificando a sus familiares.

Te puede interesar: Hallan camioneta luego de volcarse en Alligator Alley

El teniente Yanko Reyes de la Patrulla de Caminos de Florida dijo que se desconoce por qué el hombre saltó de un vehículo en movimiento.

Lo que está claro es que el caso va a requerir una investigación después de producirse esta escena tan extraña. La FHP confirmó este lunes que la investigación sigue abierta y esperan tener más detalle en los próximos días.

Tampoco se sabe si alguien ha sido arrestado por este caso ni si los detectives están trabajando bajo alguna hipótesis en concreto.

Cabe resaltar que Lyft es un servicio de transporte para viajeros en el que usuarios particulares utilizan sus automóviles  para ganarse un dinero extra. El cliente instala una aplicación y, cuando quiere ser recogido,  hace uso de la aplicación pulsando un botón.

Así mismo, posteriormente  un conductor cercano recibirá la notificación y pronto un coche con uno de estos bigotes aparecerá frente a él para así llevarlo al destino donde este desee llegar. Creada en 2012, está presente en más de 350 ciudades de Estados Unidos.

Hombre muere después de saltar de Lyft en la autopista

Con información de Local10/ SurFlorida