Parques de Disney tendrán nuevos horarios a partir de esta semana

672

Animal Kingdom y Hollywood Studios, Magic Kingdom como parques de Disney, tendrán nuevos horarios reduciendo las operaciones a una hora menos de trabajo.

Según la web del centro de atracciones temáticas de Walt Disney World, han tenido que reducir los horarios de operaciones a partir de esta semana. Este es el primer ajuste que se hace desde su reapertura por COVID-19.

Luego de dar apertura nuevamente al parque, Disney anunció que tendría que cerrar algunas atracciones en Magic Kingdom y Animal Kingdom. Es por ello que Animal Kingdom, Magic Kingdom y Hollywood Studios tendrán que reducir las horas de operatividad en los parques.

Quizás te pueda interesar: Abuela demandará a Disney World por 18 millones de Dólares

Parques de Disney nuevos horarios

Los nuevos horarios para poder asistir a los parques, es el siguiente:

  • Magic Kingdom estará abierto de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Hollywood Studios estará abierto de 10 a.m. a 7 p.m.
  • Animal Kingdom estará abierto de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Epcot reducirá sus operaciones en dos horas y estará abierto de 11 a.m. a 7 p.m.
  • Disney Springs permanecerá abierto de 10 a.m. a 10 p.m.

Comportamiento económico de Disney

El último reporte financiero trimestral de la compañía, reportó pérdidas de $3.5 mil millones, lo cual se debió en parte a cerrar el parque por la pandemia de coronavirus.

Pese a ello, en Wall Street, Disney tenido buen comportamiento en los últimos trimestres. El acontecimiento está anudado a que la empresa traerá contenido de entretenimiento a través de su plataforma de streaming para América Latina, contribuyendo al fortalecimiento del Dow Jones.

Además, con la salida de Mulán, Disney ha agitado a sus fans. Esta estrategia puede hacer que sus acciones se recuperen a mediano plazo, considerando su gran caída de más de 100 puntos desde la semana pasada.

Redacción de Miami News 24, con información de Miami Diario, Dinero y Yahoo Finanzas | Foto de Disney Parks