Xperia 5 II: Se filtra video con todos los detalles

755

Xperia 5 II: Se filtra video con todos los detalles. Sony Mobile generalmente anuncia dos teléfonos inteligentes insignia al año, uno alrededor de febrero y el segundo alrededor de septiembre. En 2019, estos dispositivos tienen por  nombre  Xperia 1 y Xperia 5, y la compañía también lanzó el Xperia 10 de gama media.

Para 2020, ya hemos visto al sucesor del Xperia 1 en el Xperia 1 II y ahora hay rumores sobre el modelo más compacto: el Xperia 5 II.

Así mismo el Sony Xperia 5 II está programado para lanzarse el 17 de septiembre, pero ya hemos visto casi todas, si no todas, las especificaciones y características clave. Y el video promocional filtrado está aquí para confirmar la mayor parte de lo que sabemos hasta ahora.

Xperia 5 II muestra en video

El clip enfatiza las capacidades multimedia y de juegos del teléfono. El teléfono es tan versátil que puede disfrutar de sus películas y música favoritas y también puede manejar prácticamente todo lo que le arroja. Hay una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz con tiempo de respuesta táctil de 240Hz, parlantes estéreo frontales dobles y software de mejora de juegos que le brinda control granular sobre el teléfono durante el juego. El conector de audio de 3,5 mm también llegó para quedarse.

Te puede interesar: Citroen Ami One: El auto que hasta un niño puede conducir

Por supuesto, las capacidades de fotografía y videografía no se descuidan en el video corto. El Xperia 5 II puede grabar videos 4K en cámara lenta a 120 fps, ofrece disparos en ráfaga con AF de hasta 20 cuadros por segundo y puede editar videos en la pantalla OLED con colores precisos.

Por otra parte dicho equipo tendrá un valor de al menos $ 799 in embargo, es posible que el Xperia 5 II pueda ver un aumento de precio como lo hizo el Xperia 1 II, ya que se espera que sea 5G.

 Xperia 5 II: Se filtra video con todos los detalles

Las últimas fotografías del mencionado teléfono fueron ofreciaspor el el conocido ‘filtrador’ Evan Blass. En la serie de imágenes que publicó en su cuenta de Twitter Evan desveló el material de prensa de Sony casi al completo.

A continuación se presenta dicho video de una duración de al menos 3 min. El cual  Sony aprovecha para mostrar en profundidad cómo es su nueva apuesta por los smartphones de gama alta.

Con información de XatakAndroid / Pocket-lint