Los Celtics no pudieron con las manos rápidas de los Raptors

463

Tal cual como si de la época prehistórica se tratase, los Raptors se apoderaron del balón, de los corazones y de la fanaticada; luego de una calurosa victoria frente a los Celtics de Boston, durante las semifinales de la Conferencia Este.

Al final del tiempo extra, el marcador relucía con un gran 125-122 a favor de los lagartos de Toronto.

Los Raptors, durante 58 minutos, buscaron hacer la mayor cantidad de atentados al aro del contrincante. Los Celtics por su parte, tuvieron la delantera durante el segundo cuarto, y con 12 puntos de ventaja. Los Raps, que no querían quedarse atrás; lideraron por 8 puntos el tercero y durante los 19 minutos restantes, los rivales no pudieron liderar el partido con más de 4 puntos.

Quizás te pueda interesar: Cristiano recibe regaño por no usar mascarilla en la grada

Los Celtics y los Raptors: Un juego para no olvidar

Marcus Smart tenía un triple-doble. Pese a ello, Toronto inició el partido con una defensa de caja, mientras, Fred VanVleet perseguía  Kemba Walker por donde se moviera: toda una cacería entre ellos.

Los Raptors pudieron anotar más puntos durante una secuencia de tres posesiones (12), que en todo el primer cuarto del juego. Es más, a decir verdad, analistas consideraron a este juego como el más eficiente de toda la temporada. Es decir, ¡los tripletes caían! ¿Qué es más emocionante que ello?.

Durante toda esta temporada, han habido 14 encuentros en donde un equipo anota al menos 10 tripletes desde la esquina, y tres de estos casos, tienen por nombre: Celtics vs Raptors en Orlando.

Aunque los Celtics estaban en forma y mostraban buen desenvolvimiento el miércoles, los Raptors no se dejaron intimidar. Por solo mencionar un ejemplo, OG Anunoby se comió un tiempo extra bien merecido para este partido.

Redacción de Miami News 24, con información de NBA | Foto de Raptors Republic