Warner estrenó el tráiler de “Dune”

669

Warner finalmente estrenó el Tráiler de su próxima película: Dune. Una adaptación cinematografica de la novela de Frank Herbert del 1965 dirigida por Denis Villeneuve director que trabajó en el desarrollo de “Blade Runner 2049” y “Arrival”. La película se estrenará el 18 de diciembre.

Dune es una historia de ciencia ficción que cuenta la historia de un planeta desértico llamado Arrakis, el unico lugar en el universo donde se consigue una valiosa sustancia llamada: Especia Melange. Por esa razón, una batalla se lidiará en estas tierras por el dominio del territorio y la especia; y está en manos de nuestro protagonista Paul (Timotheé Chalamet) liderar al pueblo de Arrakis para mantener seguro su hogar.

El tráiler de dune dejó a la expectativa a muchos fanáticos; luego de épicas escenas de acción, la aparición de reconocidas estrellas y toda la recreación de un mundo futurístico con criaturas que solo su escritor y el director podrían imaginar. De igual manera, Warner espera que mantengan esa emoción después de la película, debido a que la historia solo contara la primera parte del libro; el desarrollo de la secuela dependerá del recibimiento del público y la taquilla.

El reparto incluye a Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Stellan Skarsgård, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y Dave Bautista. La película está programada para  estrenarse el 18 de diciembre.

Redacción de MiamiNews24 con información de CNN/ Techcrunch