El 2021 será más complicado que el 2020 asegura famosa vidente

594

Mhoni la famosa vidente dio sus predicciones, el 2021 no es el fin del mundo pero va a ser un año más complicado y trágico que el 2020, afirmó.

Explico que entre el 13 de septiembre de 2020 y el 13 de septiembre de 2021, van a ocurrir tragedias. Va a  haber una renovación total en cuestiones de los sentimientos del ser humano, es la renovación espiritual del ser humano.

De Interés: Autorizan el primer buzón para abandonar bebés en Bruselas

Recomendó lo siguiente: «Recen el salmo 91 de la biblia, prendan una veladora blanca, tomen agua bendita, mueven la cama de lugar y los espejos también»

Dijo que Luzbel es el que está provocando la pandemia, las catástrofes, los sismos. Por eso hay que tener un cambio de actitud, hay que ser humildes.

famosa vidente vislumbra un 2021 complicado

Putin, el mandatario ruso es la reencarnación de Napoleón, él es el que va a poner la vacuna efectiva contra el virus. Aconsejó a los presidentes de América Latina que hablen con los rusos y los chinos.

Ve la vacuna contra el coronavirus para noviembre y diciembre en México. Habló de que pueden haber rebrotes.

La ola de frío este año va a ser muy fuerte. «El frío se va a adelantar, veo ciudades congeladas» . Dijo a las personas que se cuidaran y comenzaran a tomar vitamina c, limón, toronja. «En diciembre va a haber gripe, el coronavirus ya está cediendo», afirmó.

En cuanto al ámbito político, Mhoni dijo que ve un atentado contra Evo Morales de Bolivia. Y de México señaló: «Veo algo fuerte, la muerte de un político actual que va a cambiar el eje de la política en ese país, no es un ex presidente. Lo veo en septiembre».

En Estados Unidos, la vidente mexicana dijo que ve a John Biden retirarse y a Kamala Harris la ve como Presidenta de la nación norteamericana.

En el área de la farándula, no cree que Belinda va a durar mucho con su novio Christian Nodal, la ve en una relación con un político de 36 años.

Redacción MiamiNews24 – Alexis Monasterios –  con información de LA PATILLA-EL FARANDI