Museo de arte The Bass abre nuevamente sus puertas con medidas

507

Museo de arte The Bass abre nuevamente. A pesar de las restricciones existentes por la pandemia The Bass, el museo de arte contemporáneo de Miami Beach anunció que reabrirá sus puertas el día  miércoles 16 de septiembre a las 12 pm. El museo, que cerró en marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado dio a conocer la noticia, en el que también se comunica que para la reapertura se han tomado todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades de la salud.

Asimismo, se tomará la temperatura a la entrada del museo y todos los espectadores mayores de 2 años tendrán que usar máscaras protectoras y mantener la distancia social; tal como manda el protocolo en estos tiempos. También se recomienda adquirir boletos con antelación.

El museo reabrirá con cuatro exposiciones y hasta los momentos no están permitido grupos de más de seis personas.

Museo de arte The Bass abre: exposiciones

Por otra parte, las exposiciones que estan disponibles son:

  Open Storage: Selecions from the Collection, la cual recopila piezas históricas de la colección con la que se inauguró The Bass en 1964; así como objetos que no han sido exhibidos en una década.

Te puede interesar:Miami recupera de a poco su conectividad aérea

The Willfulness of Objects presenta piezas recién incorporadas a la colección del museo.

Art Outside, una exhibición interactiva de arte público inspirada en un mundo socialmente aislado.

Mickalene Thomas: Better Nights se podrá visitar hasta el 31 de enero. Se trata de una instalación que transporta al espectador a la trama de la obra de teatro; presenta en New Jersey Put a Little Sugar in my Bowl.

El Museo Bass de Miami fue creado en el año 1963 cuando John and Johanna Bass regalaron su colección a la ciudad de Miami Beach con una condición; que la cuidaran y la mantuvieran expuesta al público.

Del mismo modo el museo cuenta con más de quinientas obras europeas desde el siglo XV hasta el XX; cuadros de viejos maestros y una gran colección de objetos religiosos.

Bass Museum of Art es un museo de bellas artes que se encuentra ubicado en el antiguo edificio de la biblioteca de Miami Beach, en el centro del distrito histórico de la ciudad; se trata de un edificio de inspiración maya construido con piedra coralina.

Museo de arte The Bass abre nuevamente sus puertas con medidas

Con información Diario las Américas / Disfruta Miami