Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más

1577

La madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más. La vida de Luis Miguel esconde muchos enigmas. Entre ellos, lo que ocurrió con el paradero de su madre, Marcela Basteri, pues desde 1986 no se le ve; al menos dando alguna muestra de su existencia ante la prensa.

Esto ha provocado diversas teorías entre fans y periodistas de espectáculo; las más fuerte es que Marcela falleció, e incluso que Luis Rey, padre y manager del cantante, fue el culpable de su muerte.

Asimismo, se suma un nuevo episodio en la historia de Marcela Basteri, Ahora, Miguel Aldana, que es el ex director de la Interpol México; dio declaraciones acerca del caso y aseguró que la madre del cantante está viva, reside en Argentina y tiene dos hijos más.

Madre de Luis Miguel: ¿Encontrada o no?

Para Aldana, prueba de lo anterior es que el intérprete de temas como “Cuando calienta el Sol”, “La incondicional” y “Culpable o no”; ya no continuó con su búsqueda desde hace muchos años.

Te puede interesar:Kevin Spacey enfrenta otras dos denuncias por abuso sexual

Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos

 Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más

El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues le contó los motivos por los cuales se alejó de su esposo.

Por si fuera poco, dio a conocer que en varias ocasiones usó sus influencias para sacar al cantante español de los separos.

Cabe recordar que hace unas semanas Pati Chapoy, quien es periodista de espectáculos de TV Azteca, dejó ver entre líneas que conoce dónde se encuentra el cuerpo de Marcela Basteri; esto luego de presentar una nota en Ventaneando en la que Flavia Basteri; prima de Luis Miguel, aseguró que su tía se encuentra con vida y es la persona que se encuentra internada en una clínica médica luego de haber vivido en la indigencia.

Tal afirmación fue cuestionada por Lucía Miranda, presentadora de televisión y viuda de Hugo López, quien se desempeñó durante varios años como representante del popular cantante.

 Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva y tiene dos hijos más

Con información de spoiler.bolavip /MiamiDiario / Infobae