La mansión de «El príncipe de Bel-Air» se incluirá al catálogo de Airbnb

750

Will Smith ofreció a los fanáticos la oportunidad de relajarse en la mansión de la famosa serie de los 90’s «El príncipe de Bel-Air», 30 años después de que su taxi se detuviera por primera  vez frente a la lujosa propiedad en la exitosa comedia.

Para conmemorar el 30 aniversario del El príncipe de Bel-Air, la estrella de Hollywood se asoció con los propietarios de la casa de Brentwood, California para hacer que un ala esté disponible para alquilar en la plataforma.

Te puede interesar: Fotos íntimas de Chris Evans se filtran por error

El domingo, Smith, de 51 años, compartió una foto de sí mismo posando frente a “The Freshest Los Angeles Mansion Around” con DJ Jazzy Jeff, cuyo nombre real es Jeffrey Allen Townes, junto con la leyenda.





“¡¡YOOOO !! ¿Todos creen que deberíamos alquilar @freshprincehouse ?? ¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb! # FreshPrince30th ”. Captura de Instagram.

La cuenta oficial de la serie respondió: «¡Hogar dulce hogar!»

Mientras que la filmación de escenas interiores se llevó a cabo en los sets, la gran mansión, con sus pilares distintivos, apareció en los créditos iniciales del programa, y ​​cada vez que el mejor amigo de Will, Jazz, interpretado por DJ Jazzy Jeff, fue expulsado.

“¿Listo para las vacaciones más frescas de la historia? Si este lugar me resulta familiar es porque es tan espectacular como cuando llegué por primera vez a la entrada”, escribió Smith en la  descripción de Airbnb . «Volví. Y esta vez, te entrego las llaves para que tengas mi ala de la mansión para ti solo, pero mi colección de zapatillas está prohibida, ¿de acuerdo?

¿El precio de todo este lujo? Una noche en la habitación del personaje de Smith te costará $30, y se ofrecerá por cinco noches en total; (2, 5, 8, 11 y 14 de octubre).

Según la lista de Airbnb; «todas las comidas se proporcionarán y servirán en bandejas de plata, por supuesto», y hay una piscina que es «ideal para salsas».

Mientras tanto, Smith lanzó dos fotos de primer vistazo en el próximo especial de reunión único; que se transmitirá en el servicio de transmisión HBO Max este Día de Acción de Gracias.

Una de las fotos muestra a Smith sentado para hablar con Janet Hubert; la actriz que originó el papel de la tía Viv, por primera vez en 27 años.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN/CBS