«Este cuerpo me sienta de muerte»: Un filme que une al terror y a las risas

979

La productora del género de terror por excelencia, Blumhouse, trae el primer avance de “este cuerpo me sienta de muerte”; un filme que se propone combinar el miedo con las risas; bajo la dirección y guion de Christopher Landon, autor de “Feliz día de tu muerte”.

La historia de la cinta se basa en Milly; una adolescente que está al borde de la muerte a manos de un asesino conocido como “El Carnicero”; sin embargo, inesperadamente intercambian sus cuerpos. Ahora, la joven deberá luchar por recuperar su cuerpo en tan solo 24 horas.

Tráiler Oficial de «Este cuerpo me sienta de muerte».

La película está protagonizada por Kathryn Newton, quien es recordada por su actuación en Detective Pikachu y el reconocido actor Vince Vaughn.

Te puede interesar: Wonder Woman 1984 pospone su estreno para Navidad

Cabe destacar que, esta cinta coescrita por Michael Kennedy, tiene previsto estrenarse el 13 de noviembre en Estados Unidos, si no se presentan retrasos.

“Este cuerpo me sienta de muerte”: Visto bueno de King

Por otro lado, Stephen King; quien es conocido por ser el maestro del terror y por ser todo un especialista recomendando series y películas del género, no dudó en manifestarse tras ver el primer tráiler de “este cuerpo me sienta de muerte”.

A través de la red social Twitter, King; en alusión a la interpretación de Vince Vaughn, indicó que “el actor debería ser nominado a un Oscar por el papel. ¡Esto se ve IMPRESIONANTE!»

Una historia que resulta familiar

Cabe recordar que, el cine tiene en su historial una serie de cintas donde los protagonistas intercambian cuerpos como: ¡Este cuerpo no es el mío! (2002), 17 otra vez (2009), la animada Your Name (2016) y otras más.

Respecto a esto, el director de la película señaló que, a pesar de resultar familiar por la trama; nunca antes se ha llevado al género de terror. En una entrevista, Landon, declaró que “este filme me ha ofrecido la oportunidad de combinar géneros; ya que da miedo, pero también tiene comedia y corazón. Tiene cosas de John Carpenter, pero también de John Hughes».

Con información de: GQ México | Espinof | Screen Rant | SensaCine.