Cardi B solicitó el divorcio luego de tres años de matrimonio

733

La artista ganadora de grammy, Cardi B, está tramitando su divorcio con Offset poniendo fin a su matrimonio de  3 años, según fuentes legales.

La artista de 27 años, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, entregó la solicitud de divorcio en el condado de Fulton (Georgia, EE.UU.) y, de acuerdo con los documentos, busca la custodia física y legal de su hija de 2 años, Kulture, así como una pensión de manutención infantil.

Te puede interesar: Alejandro Sanz y Raquel Perera: ¡Todo sobre su millonario divorcio!

Los artistas, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que Offset la había engañado con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que esta le perdonó.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos problemas, ya sabes, me engañó y todo eso, decidí quedarme con él y trabajar junto a él, y mucha gente estaba furiosa conmigo, muchas mujeres se sintieron decepcionadas por mí”, dijo a Vogue para un artículo en diciembre de 2019 que mostró a la rapera y a su hija en portada.

Sin embargo, el divorcio llegó de manera definitiva este mes pues Cardi B no aceptó descubrir esta nueva infidelidad.

La documentación que salió a la luz revela que su primera audiencia será el 4 de noviembre y probablemente incluirá un acuerdo de custodia sobre su hija de dos años.

Por otro lado, el rapero Offset de 28 años, cuyo nombre verdadero es Kiari Kendrell Cephu, integrante de la banda de hip hop y trap Migos no ha presentado declaraciones al respecto

Redacción de MiamiNews24 con información de E!/ Glamour